Written by: Béisbol

Puerto Rico vence 3-1 República Dominicana en segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Puerto Rico vence 3-1 República Dominicana

Puerto Rico vence 3-1 República Dominicana

Puerto Rico logró arrancar su participación en la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol 2017 con una sólida victoria 3-1 sobre la República Dominicana en el Petco Park.

El juego parecía iniciar de buena manera para República Dominicana cuando Jean Segura abrió con sencillo, Manny Machado lo siguió con doble y Robinson Cano fue caminado, sin embargo un ponche y un doble play acabó con la alta de la primera. Para la baja Puerto Rico tomó ventaja con sencillo de Yadier Molina que impulsó a Francisco Lindor que estaba en segundo tras dos bases por bolas.

Para el segundo episodio Nelson Cruz se voló la barda para igualar 1-1 la pizarra.

El marcador no se movería hasta el cuarto episodio cuando con un out Javier Baez llegó a segunda con error y Eddie Rosario lo impulsó con doblete.

El quinto rollo se fue sin daño. Para el sexto episodio Yadier Molina se voló la barda para poner a Puerto Rico adelante 3-1.

La República Dominicana buscó la carrera del empate, pero el estupendo pitcheo boricua les impidió cualquier daño.

Con esta victoria Puerto Rico se puso muy cerca de las semifinales del Clásico Mundial, sin embargo todavía tendrá dos duros encuentros ante Estados Unidos y Venezuela, mientras que la República Dominicana tendrá que reponerse ante esos mismos rivales. Puerto Rico 3-1 República Dominicana.

Puerto Rico vence 3-1 República Dominicana en segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017