Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Santos vs Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul

Tras un fin de semana sin actividad futbolera en México, este martes 14 de marzo vuelve la actividad con los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, sin embargo tendrán una dura misión cuando se midan a su similar de Cruz Azul que parece venir mejorando y que intentará seguir su camino en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

La escuadra de Santos debía tener actividad por la Liga MX el fin de semana ante el Monterrey, sin embargo por el paro arbitral su partido tuvo que ser pospuesto, por lo que tras una semana completa sin acción estarán volviendo a las canchas.

Los Guerreros se enfrentaron a Necaxa en su último partido por los Octavos de Final de la Copa MX en el Victoria. En aquel partido goles de Diego De Buen, Jonathan Rodríguez y Julio Furch fueron los encargados de anotar para sellar su boleto con un 3-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul parecía venir en ascenso en las últimas semanas tras ligar victorias, estarían buscando su tercer triunfo el fin de semana ante Toluca, sin embargo el partido fue aplazado.

La Máquina Cementera fue una de las sorpresas en la ronda de Octavos de la Copa, dado que les toco medirse al León que era el sublíder, pero solitaria anotación de Ángel Mena les permitió salir del Nou Camp con el boleto a estos cuartos de final.

Tanto Santos como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así sellar su boleto a las semifinales, hay que recordar que en la Copa MX únicamente se juega a un partido, el ganador se meterá a la siguiente ronda, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado.

Último partido. Santos 2-2 Cruz Azul


Estos dos cuadros se enfrentaron el pasado 12 de febrero en la sexta fecha del campeonato de Liga Apertura 2016 en esta misma cancha del Corona. En aquel enfrentamiento Jonathan Rodríguez puso al frente a los Guerreros, Ángel Mena y Martín Rodríguez aparecieron por la Máquina para darle la vuelta al marcador, sin embargo Djaniny al 58 logró el 2-2 que se mantendría hasta el final del encuentro.

Hora y Canal Santos vs Cruz Azul

El juego entre Santos vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Laguna y del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

La transmisión del partido Cruz Azul vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, en cable se podrá disfrutar por ESPN 2, Fox Sports, TVC Deportes y por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y así obtener su boleto a las semifinales, para ambos el quedar fuera se consideraría un fracaso. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la Máquina viene mejorando y es momento de dar un golpe de autoridad. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Cruz Azul.

Resultado: Santos vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Djaniny. Santos 1-0 Cruz Azul:

Gol de Martín Cauteruccio. Santos 1-1 Cruz Azul:

Gol de Martín Cauteruccio. Santos 1-2 Cruz Azul:

Gol de Martín Cauteruccio. Santos 1-3 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017