Written by: Concachampions 2016-2017

Tigres vencen 2-0 Vancouver Whitecaps y acercan a la Final Concachampions 2016-2017

Tigres vencen 2-0 Vancouver Whitecaps

Tigres vencen 2-0 Vancouver Whitecaps

Los Tigres dominaron, sin embargo sufrieron para vencer 2-0 al Vancouver Whitecaps, que falló dos claras oportunidades, en la ida de las semifinales de la Concachampions 2016-2017 en el Volcán.

Desde el arranque del partido los Tigres dominaron las acciones, apenas al minuto 9 André Pierre Gignac estuvo cerca del primero, al 23 Luis Quiñones sacó disparo que paso apenas arriba del travesaño, al 31 Eduardo Vargas de cabeza exigió al máximo a David Ousted, Vancouver Whitecaps solamente se dedicaba a defender, pero tras 45 minutos el partido se mantenía 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Tigres dominaba y al 57 fallaron una muy clara cuando Gignac mandó balón al corazón del área chica, la pelota techó al portero Ousted y llegó a Quiñones que simplemente no pudo definir, al 60 Dane Shea desperdició un man a mano ante Nahuel, finalmente la presión rindió frutos en un centro de Gignac que Kendall Waston mandó al fondo de su propia portería para poner el 1-0, al 78 el Vancouver tuvo otro mano a mano ante Nahuel tras un error de Damm, pero el disparo fue cruzado, la UANL buscó el segundo que llegó a los 87 tras un rebote que Eduardo Vargas prendió de volea para poner el 2-0 final.

Con esta victoria los Tigres dieron un gran paso rumbo a la Final de la Concachampions, sin embargo en dos semanas tendrán que visitar al Vancouver Whitecaps que saldrá por el milagro en la vuelta. Tigres 2-0 Vancouver Whitecaps.

Tigres vencen 2-0 Vancouver Whitecaps y acercan a la Final Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017