Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Se cierra la actividad de este martes 14 de marzo volviendo a la actividad del fútbol en México con los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para llevarse el boleto a las semifinales, sin embargo saben que deberán mantener un buen nivel cuando reciban al Morelia que llega sumamente motivado listo para dar una nueva sorpresa ahora e su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña en al Liga MX al mantenerse peleando en las primeras posiciones de la tabla. El fin de de semana debieron enfrentarse al Querétaro, sin embargo la huelga de árbitros pospuso el juego.

Los Xolos tuvieron acción por última ocasión la semana pasada en los octavos de final de la Copa MX cuando recibieron al América en esta misma cancha logrando la vitoria gracias a solitaria anotación de Paul Arriola.

Por su parte, el Morelia parecía venir mejorando en las últimas jornadas y llegaba con la motivación a tope a su encuentro del fin de semana ante Pachuca, pero también el partido tuvo que ser pospuesto.

Los Monarcas dieron una o la más grande sorpresa en la ronda de octavos de final, ya que les toco visitar al Toluca partiendo como las víctimas, las cosas se pusieron peor cuando en 32 minutos caían 2-0, sin embargo Mario Osuna y Cristian Penilla lograron igualar los cartones mandando a penales donde estuvieron más finos logrando el ansiado pase a estos cuartos.

Tanto Tijuana como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse en las semifinales, hay que recordar que solamente se juega a un partido, el ganador avanzará a semifinales, mientras que el perdedor simplemente quedará fuera de la Copa MX que esta entrando en su recta final.

Último partido. Morelia 2-0 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de enero en la fecha 1 del Clausura 2017 en el Morelos. En aquel partido los Monarcas consiguieron salir con la victoria gracias a los goles de Luis Morales y de Raúl Ruidiaz para iniciar su lucha por la salvación con el pie derecho.

La última vez que se enfrentaron en el Caliente fue en julio de 2016 con triunfo 2-0 para Tijuana con doblete de Dayro Moreno.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baja California y hora del centro de México; En los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por cable en los canales de ESPN y de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto que ambos clubes harán en sus redes sociales y en la página oficial de LaCopaMX que nos tendrá las actualizaciones con los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a dar el paso a las semifinales de la Copa Corona MX, seguramente veremos un juego cerrado y con muchas emociones. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa, pero Monarcas llega motivado y listo para dar una nueva sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Miguel Sansores. Tijuana 0-1 Morelia:

Gol de Cristian Penilla. Tijuana 0-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017