Written by: Champions League 2016-2017

Atlético iguala 0-0 con Bayer Leverkusen y avanza a Cuartos de Champions League 2016-2017

Atlético iguala 0-0 con Bayer Leverkusen

Atlético iguala 0-0 con Bayer Leverkusen

En el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016-2017 el Atlético de Madrid cumplió con los pronósticos logrando su boleto a la siguiente ronda al igualar 0-0 con el Bayer Leverkusen.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, aunque sin claras oportunidades en las áreas, el Bayer Leverkusen intentaba con el Chicharito al ataque, sin embargo el Atlético de Madrid se veía cómodo en la cancha, una de las más claras llegó al 37 en un mano a mano de Ángel Correa con Brend Leno donde el arquero alemán sacó un soberbio manotazo para salvar su arco, Antoine Griezmann también estuvo cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, ninguno de los dos lograba avanzar de manera cómoda, aunque parecía que ambos se veían cómodos con el 0-0, los minutos pasaban, Antoine Griezmann y Ángel Correa seguían siendo los más peligrosos para los Colchoneros, pero tras los segundos 45 minutos el gol no llegó.

Con este empate el Atlético de Madrid logró su pase a Cuartos de Final con global de 4-2 que había conseguido en Alemania, mientras que el Bayer Leverkusen quedo fuera de la Champions League. Atlético de Madrid 0-0 Bayer Leverkusen.

Atlético iguala 0-0 con Bayer Leverkusen y avanza a Cuartos de Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017