Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vídeo – Resumen] Octavos Final Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Se juega el partido de vuelta de una serie que parece definida en los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017, sin embargo el Atlético de Madrid sabe que no puede caer en excesos de confianza si no quieren complicarse, saldrán con todo cuando reciban a un Bayer Leverkusen que saldrá decidido a dar la sorpresa, aunque saben que para ello tendrán que salir motivados y muy finos en su visita a la dura cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

La escuadra del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más sólidos de España, aunque ya no están en la pelea por el título de la Liga, con lo que se podrán concentrar en esta Champions buscando el título que han buscado en los últimos años.

Los Colchoneros vienen de una victoria sumamente complicada en la jornada del fin de semana en España cuando visitaron al Granada, el juego parecía terminar con empate, pero a seis minutos del final apareció Antoine Griezmann de cabeza para poner el 1-0 final.

Por su parte, el Bayer Leverkusen esta pasando por muchos problemas, no encuentra su mejor fútbol, situación que los tiene lejos de Europa en la Bundesliga.

El entrenador Tayfun Korkut todavía no consigue su primera victoria con las Aspirinas, el fin de semana apenas pudieron igualar 1-1 ante el Werder Bremen a pesar de que Kevin Volland los puso adelante apenas a los 7 minutos.

Tanto el Atlético de Madrid como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria; los Colchoneros tienen la mesa puesta para calificar, llegan con ventaja y están en casa, sin embargo las Aspirinas saben que no pueden salir a especular, que necesitan goles y por ello saldrán con todo su arsenal intentando la remontada en esta Champions League.

Partido de ida. Bayer Leverkusen 2-4 Atlético de Madrid


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 21 de febrero en el BayArena. En aquel enfrentamiento Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann pusieron al frente a los Colchoneros, Karim Bellarabi acercó a las Aspirinas que en su mejor momento recibieron el tercer gol anotado por Kevin Gameiro, se acercaron con gol de Savic, sin embargo el Atlético de Madrid prácticamente selló su boleto con gol de Fernando Torres al 86.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón, el Bayer Leverkusen cayó derrotado 1-0 y con eso quedo fuera de Liga de Campeones 2014-2015.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

El juego entre Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Alemania; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer (Inglés) y por Fox Deportes (Español). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido que luce ofensivo, los locales seguramente saldrán esperando, mientras que la visita tendrá que salir al ataque desde el primer minuto. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos para llevarse el triunfo o, al menos, la calificación a los cuartos de final, sería una gran sorpresa si las Aspirinas consiguen darle la vuelta al marcador, para ello apelarán a un inspirado Javier «Chicharito» Hernández. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen [Vídeo – Resumen] Octavos Final Champions League 2016-2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017