Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Chivas vs Juárez

Chivas vs Juárez

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 15 de marzo, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para llevarse su boleto a las semifinales, parecen tener la mesa servida para avanzar cuando reciban a los Bravos de Juárez que dieron una gran campanada en la ronda pasada y que buscarán volver a hacer bien las cosas ahora en su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta siendo el equipo de momento al mantenerse como líderes de la Liga MX, además también están tenido un buen desempeño en la Copa MX donde están luchando por el título.

El Guadalajara tuvo una serie bastante complicada en la ronda de Octavos de Final, ya que les toco enfrentarse a los Correcaminos. Lograron irse al frente 2-0 con un autogol y anotación de Javier «Chofis» López, parecían perfilarse al triunfo, pero la UAT logró igualarlos para mandar a penales donde el Rebaño estuvo más fino.

Por su parte, Juárez se encuentra luchado con todo en la división de plata por un boleto a la liguilla, sin embargo para nada descuidarán la copa sabiendo que es una gran oportunidad. Vienen de caer derrotados 2-3 ante Alebrijes de Oaxaca.

Los Bravos dieron la gran sorpresa en la ronda de Octavos de Final ya que les toco visitar al Querétaro que los vencía a los 34 minutos, sin embargo cuando la eliminación parecía inminente apareció Mario Ortíz para mandar a la definición por penales donde salieron inspirados logrando el boleto.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, el ganador se pondrá a un solo paso de la final, mientras que el perdedor simplemente quedará fuera de la Copa MX, para uno es una ilusión y para el otro una obligación.

Último partido. Chivas 1-0 Juárez


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de enero en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016 en Guadalajara. En aquel enfrentamiento el Rebaño Sagrado logró salir con una valiosa pero complicada victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Ricardo Vázquez apenas al minuto 2.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora de Chihuahua, así como del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido entre Juárez vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la contratación del PPV a un costo de $50 pesos en Chivas TV. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos tendrá la mejor cobertura con los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan ilusionados en hacer bien las cosas, aunque claramente el Guadalajara parte como amplio favorito para llevarse la victoria, incluso deberían hacerlo con cierta tranquilidad, sin embargo tras lo visto en las rondas pasadas para nada podemos descartar a unos Bravos que llegarán con la motivación a tope listos para dar la gran campanada y meterse a las semifinales,aunque saben que para conseguirlo tendrán que hacer un partido perfecto. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Lucas Da Silva. Chivas 0-1 Juárez:

Gol de Lucas Da Silva. Chivas 0-2 Juárez:

Gol de Rodolfo Pizarro. Chivas 1-2 Juárez:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 2-2 Juárez:

Gol de Javier «Chofis» López. Chivas 3-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017