Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Dallas vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Dallas vs Pachuca

Dallas vs Pachuca

Continuamos con la actividad este miércoles 15 de marzo en el juego de ida de las semifinales en la Concachampions 2016-2017, cuando el equipo de Dallas busque aprovechar al máximo su condición de local para sumar una victoria que les de esperanzas de obtener su pase a la final, saben que muchas de sus aspiraciones estarán puestas en lo que hagan en su casa cuando reciban al Pachuca que quiere imponer su jerarquía y dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Dallas se encuentra apenas iniciando la actividad de la MLS donde apenas ha disputado dos jornadas con saldo de una victoria y un empate. Vienen de un buen empate 0-0 ante el Kansas City Wizards en la jornada del fin de semana que les permitió mantenerse invictos tras vencer al LA Galaxy en su debut como locales.

Los norteamericanos lograron su boleto a esta instancia tras una goleada 4-0 ante el Árabe Unido en esta misma cancha, mientras que como visitantes cayeron 2-1, pero lograron el pase.

Por su parte, el Pachuca esta haciendo muy bien las cosas en la Liga MX al estar peleando por el liderato, sin embargo no tuvo actividad a media semana debido a la huelga de los árbitros.

Los Tuzos no tuvieron demasiadas complicaciones en su serie de cuartos. Igualaron 0-0 ante el Saprissa en Costa Rica, mientras que en la vuelta en México lograron un contundente 4-0 con goles de Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara e Hirving Lozano.

Tanto el Dallas como el Pachuca saben de la importancia de este enfrentamiento de ida dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un paso rumbo a la gran final, además los de la MLS saben que necesitan ganar e intentar hacerlo por, al menos, dos goles de diferencia sin recibir, mientras que los Tuzos buscarán rescatar el empate o victoria que les permitiría llegar con calma para la vuelta de esta Concachampions.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en su historia en un partido oficial.

Hora y Canal Dallas vs Pachuca

El juego entre Dallas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Texas y hora del Este, así como a las 4:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Pachuca vs Dallas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina y por fuboTV en EUA.

Dallas vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos formados para ser protagonistas y conseguir el título del torneo, sin embargo solamente uno podrá seguir su camino en esta Liga de Campeones de la CONCACAF que esta en su etapa final. En los pronósticos los Tuzos parten como ligeros favoritos para salir con la victoria o, al menos, rescatar el empate al tener un equipo mucho más fuerte, sin embargo los Toros saben que si aspiran a avanzar deben ganar en casa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dallas vs Pachuca.

Resultado: Dallas vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Franco Jara. Dallas 0-1 Pachuca:

Gol de Maximiliano Urruti. Dallas 1-1 Pachuca:

Gol de Kellyn Aosta. Dallas 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017