Sábado , 27 Mayo 2017
Home > Copas Internacionales > Champions League 2016-2017 > Mónaco vence 3-1 Manchester City para avanzar a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Mónaco vence 3-1 Manchester City para avanzar a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Mónaco vence 3-1 Manchester City

El Mónaco logró su pase a la siguiente ronda de la Champions League 2016-2017 al vencer 3-1 al Manchester City en la vuelta de los octavos de final en el Louis II del Principado.

El partido arrancó de gran manera para el Mónaco que dominaba las acciones, al minuto 7 apareció Bernardo Silva con un tiro de esquina que Kylian Mbappe mandó al fondo de las redes, los franceses seguían dominando, al 17 Valère Germain estuvo cerca del segundo, pero el que no fallaría sería Fabinho que al 28 recibió un centro de Benjamin Mendy para poner el 2-0 que les daba la calificación, así concluía el primer lapso.

Pero, para el segundo tiempo las cosas cambiaron, el Manchester City despertó pasando a dominar las acciones, al 61 Sergio Agüero tuvo el primero pero la mandó por arriba del poste, al 66 fue turno de Leroy Sané de fallar, pero la presión rindió frutos al 70 tras anotación del mismo Sané que en ese momento les daba el boleto a los ingleses, pero el Mónaco no se daría por vencido y seis minutos después Thomas Lemar lanzó un centro tras una falta para que Tiemoué Bakayoko logrará el 3-1 que les terminó dando el boleto a los del Principado.

Con esta victoria el Mónaco logró su boleto a los Cuartos de Final tras igualar 6-6 ante el Manchester City, pero el gol de visitante les dio el boleto y dejó eliminado a los Citizens de esta Champions League. Mónaco 3-1 Manchester City.

Mónaco vence 3-1 Manchester City para avanzar a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid

Real Madrid golea 3-0 Atlético de Madrid en la ida de semifinales Champions League 2016-2017

El Real Madrid puso pie y medio en la final de la Champions League 2016-2017 …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *