Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Mónaco vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Mónaco vs Manchester City

Mónaco vs Manchester City

Partido de vuelta sumamente emocionante nos espera este miércoles 15 de marzo cerrando al actividad de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017, cuando el Mónaco busque aprovechar su condición de local para intentar darla la vuelta a la serie, pero saben que tendrán que mantener un gran nivel cuando reciban a un Manchester City que quiere apelar a su jerarquía y a su buen fútbol para salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio Louis II.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mónaco esta haciendo muy bien las cosas en la Ligue 1 de Francia donde marcha como líder, sin embargo saben que si quieren seguir con vida en esta competencia tendrán que hacer las cosas mucho mejor.

Los del Principado llegan motivados, ya que el fin de semana lograron una buena victoria 2-1 sobre el Burdeos con anotaciones de Kylian Mbappe Lottin y Joao Moutinho, en lo que fue su tercer triunfo seguido en la Liga.

Por su parte, el Manchester City parece que se ha olvidado de la Liga Premier, dado que se ubican en el tercer puesto, pero 10 puntos abajo del liderato, por lo que se concentrarán en esta Liga de Campeones.

Los Citizens tuvieron actividad el fin de semana en la FA Cup logrando una buena victoria sin demasiadas complicaciones 2-0 sobre el Middlesbrough con goles de David Silva y Sergio «Kun» Aguero.

Tanto el Mónaco como el Manchester City saben de la importancia de este juego dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga entre los 8 mejores de Europa, la serie se mantiene cerrado; los franceses tienen la ventaja de la localía, sin embargo los ingleses llegan con la ventaja en el marcador, con lo que cualquier cosa puede pasar en esta Champions League.

Partido de ida. Manchester City 5-3 Mónaco


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 21 de febrero en actividad del encuentro de ida de esta serie en el Etihad Stadium. En aquel enfrentamiento vivimos una auténtica fiesta. Raheem Sterling puso adelante a los ingleses, Falcao y Kylian Lottin le dieron la vuelta a favor de los fraceses, el Kun Aguero empató, pero otro gol de Falcao le devolvió la ventaja al Mónaco, sin embargo el Manchester City sacó su mejor fútbol con anotaciones de Aguero, John Stones y Leroy Sane para llevarse el triunfo 5-3.

Hora y Canal Mónaco vs Manchester City

El juego entre Mónaco vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia, así como a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + para Francia, así como por BT Sport en Inglaterra; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos plagados de calidad, de jugadores acostumbrados a ser protagonistas, por lo que el que quede eliminado sufrirá un doloroso fracaso en esta Liga de Campeones. En los pronósticos los del Principado parten como ligeros favoritos para ganar, sin embargo los Citizens tienen más posibilidades de conseguir el boleto a la siguiente ronda, pero la serie se mantiene bastante pareja. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Manchester City.

Resultado: Mónaco vs Manchester City [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017