Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Tras la reanudación del fútbol mexicano el día de ayer, este miércoles 15 de marzo continuando con las emociones de los juegos de cuartos de final en la Copa MX Clausura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita meterse a las semifinales del torneo, están en casa y parecen tener la mesa servida, sin embargo tendrán que medirse a un Puebla que viene motivado listo para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido uno de los equipos más regulares en la Liga y en la Copa, dado que marchan en el cuarto puesto del torneo liguero, mientra que en la Copa terminaron como líderes generales con al ventaja de disputar todos los partidos en casa.

Los Rayados lograron su boleto a esta instancia tras dejar fuera a los Mineros de Zacatecas en los octavos de final sin demasiadas complicaciones con un contundente 4-0 gracias a los goles de Nicolás Sánchez, Yimmi Chará y doblete de Rogelio Funes Mori.

Por su parte, el Puebla parece que va mejorando de la mano de José Cardozo en la dirección técnica. En el descenso han tomado un respiro, mientras que en la copa han hecho bien las cosas.

Los Camoteros lograron una gran victoria en los cuartos de final del torneo ante los Jaguares en Chiapas. Álvaro Navarro y Carlos Orrantía los pusieron al frente, los chiapanecos se acercaron, pero cuando mejor jugaban apareció otra vez Navarró para prácticamente sellar la victoria, aunque terminaron sufriendo con el 2-3.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales del torneo, estamos ya en la fase final, así que el ganador seguirá su camino en la competencia, mientras que el perdedor quedará eliminado de esta Copa MX.

Último partido. Puebla 2-3 Monterrey


El último compromiso entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de enero en la jornada 1 del Clausura 2017 en el Cuauhtémoc. En aquel partido Alexis Canelo puso adelante a los Camoteros, Jesús Molina igualó, pero otra vez Canelo le devolvió la ventaja a La Franja, Molina volvería a igualar, mientras que Edwin Cardona desde el punto penal logró el 3-2 definitivo al 86. La última vez que se enfrentaron en el BBVA Bancomer el juego terminó empatado.

La última vez que se midieron en Copa, fue en las semifinales de la edición Clausura 2015 con victoria 3-0 para el Puebla.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

Monterrey vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo sabiendo que no hay mañana para el perdedor, que al finalizar el juego uno estará a las puertas del título, mientras que el otro quedará eliminado de la Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos para llevarse el boleto. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Federico González. Monterrey 0-1 Puebla:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 1-1 Puebla:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 2-1 Puebla:

Gol de Yimmi Chará. Monterrey 3-1 Puebla:

Gol de Héctor Schmidt. Monterrey 3-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017