Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Nacional vs Zulia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Nacional vs Zulia

Nacional vs Zulia

Gran juego nos espera este miércoles 15 de marzo con la disputa de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2017, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que los ponga un paso más cerca de la calificación, están en casa, pero saben que no los espera un juego fácil ante el Zulia que viene de una dolorosa derrota en su presentación e intentará reponerse en su visita a la cancha del Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional esta teniendo un gran desempeño en la Liga Uruguaya donde han disputado 4 partidos logrando ganar en los 4 compromisos. El fin de semana lograron una gran victoria 3-2 sobre el Racing de Montevideo con anotaciones de Santiago Romero, Martin Liguera y Hugo Silveira.

Los uruguayos tuvieron un gran partido de debut en esta Copa, ya que la semana pasada les toco visitar al Lanús logrando llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Hugo Silveira.

Por su parte, el Zulia esta teniendo un desempeño irregular en el arranque de la Liga Venezolana, dado que ellos solamente han podido ganar 3 partidos de 6 disputados, aunque han rescatado un empate y han caído en un par de ocasiones.

Los venezolanos tuvieron un duro juego de debut, dado que en casa recibieron al Chapecoense que los venció 2-1 a pesar del gol de Juan Arango que los había acercado a los 78 minutos.

Tanto el Nacional como el Zulia saben de la importancia de este encuentro dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permitan dar un paso rumbo a la siguiente ronda; los uruguayos debutaron con victoria y de ganar se consolidarían como líderes del Grupo 7, pero los venezolanos tuvieron un amargo debut y saben que no pueden darse el lujo de caer otra vez si no quieren empezar a ver cercana su eliminación de esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera ocasión en un torneo de esta calidad.

Hora y Canal Nacional vs Zulia

El juego entre Nacional vs Zulia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Uruguay, así como a las 6:30 pm hora de Venezuela; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zulia vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Venezuela y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play en América Latina.

Nacional vs Zulia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos el Bolso parte como amplio favorito para llevarse la victoria, está en casa y esta teniendo un gran desempeño, sin embargo los venezolanos llegan dolidos, pero con hambre de resarcirse y sumar la victoria, aunque la realidad es que un empate no sería un mal resultado para ellos tomando en cuenta que son visitantes. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Zulia.

Resultado: Nacional vs Zulia [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Nacional 0-1 Zulia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017