Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Venezuela vs Estados Unidos

Venezuela vs Estados Unidos

Continuamos con la actividad de la primera jornada de la segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 este miércoles 15 de marzo, cuando Venezuela busque mejorar la imagen que dejaron en la primera ronda, tienen un equipo poderoso, pero necesitaran mejorar su pitcheo cuando se midan a la novena de los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y arrancar con victoria esta segunda fase, por lo que esperamos un gran duelo en el diamante del Petco Park.

Como llegan los equipos

La novena de Venezuela partía entre las favoritas a, no solo avanzar a esta segunda fase, incluso para pelear el título, sin embargo dejaron muchas dudas y con polémica incluida lograron su boleto a esta instancia.

Desde el arranque de torneo vimos que no sería nada fácil para Venezuela que perdió KO ante Puerto Rico 11-0, lograron reponerse en el siguiente juego venciendo a Italia en extra-innings, sin embargo en el último choque fueron superados 11-9 por México lo que parecía eliminarlos, sin embargo tras una muy larga espera y muchas determinaciones se les terminó concediendo el boleto al juego de repechaje ante los italianos.

El juego de desempate se llevó acabo el lunes ante Italia. Parecía que iban a caer cuando llegaron al noveno inning con desventaja 2-1, sin embargo Rougned Odor, Carlos González y Alcides Escobar se combinaron para anotar 3 carreras que le dieron la vuelta al score, en la baja apareció un HR de Italia que apretó las cosas, aunque ya no lograron igualar el marcador.

Todavía no se ha confirmado, sin embargo Vizquel mandaría a la loma de las responsabilidades a Eduardo Rodriguez.

Por su parte, los Estados Unidos también estaban considerados a ser de los candidatos al título, hasta el momento han cumplido logrando avanzar a esta ronda tras sumar 2 victorias y una derrota.

Los norteamericanos debutaron con una muy apretada victoria 3-2 ante Colombia en 10 episodios, sin embargo en el segundo juego fueron vencidos por República Dominicana, cerrando su participación con un contundente triunfo 8-0 sobre Canadá con bombazos de Nolan Arenado con dos en base y Buster Posey que se voló la barda en solitario.

Para este miércoles, la escuadra de las Barras y las Estrellas buscaría la victoria con Drew Smyly como el pitcher abridor.

Tanto Venezuela como los Estados Unidos saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas quieren iniciar su participación con la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, este juego parecería definitivo para alguno, el perdedor tendrá una misión muy dura tomando en cuenta que comparten sector con República Dominicana, que es el favorito, así como con Puerto Rico, que también se ha visto muy bien.


Estas dos novenas se vieron en 3 ocasiones en la edición del 2009. Primeramente coincidieron en la primera ronda donde los Estados Unidos vencieron a Venezuela 15-6 en el calificatorio, mientras que para definir al líder la Vinotinto tomó revancha con un 5-3 final. Ya en la segunda ronda Venezuela venció 10-6 a EUA, aunque ambos avanzaron a las semifinales.

Hora y Canal Venezuela vs Estados Unidos

El juego entre Venezuela vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Este y 6:00 pm hora del Pacífico en EUA; en Caracas el partido dará comienzo a las 10:00 pm.

La transmisión del juego Estados Unidos vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, los venezolanos podrán verlo por TVES y por TLT, mientras que en México y Centroamérica la señal llegará por Univision TDN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este gran juego gracias a la cobertura inning x inning en las redes sociales y en la página del World Baseball Classic.

Venezuela vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos novenas de gran calidad que seguramente saldrá con lo mejor que tienen buscando arrancar su participación en esta segunda fase con el pie derecho, saben que tendrán que jugar mucho mejor si quieren su pase a semifinales. En los pronósticos, por lo visto en la primera fase, el Team USA parte como favorito, sin embargo seguimos esperando que despierte el equipazo que tienen los Vinotintos. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Estados Unidos.

Resultado: Venezuela vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2017