Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Chapecoense vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Chapecoense vs Lanús

Chapecoense vs Lanús
La segunda jornada de actividad del grupo 7 de la Copa Libertadores de América tiene para los aficionados al fútbol un partido memorable este jueves 16 de marzo: en Chapecó, Santa Catarina, volverá a rodar el balón por una competencia internacional tras el empate sin goles con San Lorenzo que dio a los verdes la clasificación para la gran final de la Copa Sudamericana, que el equipo no pudo disputar por el accidente aéreo por todos conocido que, sin embargo, derivó en la clasificación de la escuadra brasileña para esta Copa Libertadores 2017.

El club catarinense vivirá de este modo una noche muy especial y los aficionados al fútbol podremos disfrutar de los elementos extra cancha y más que eso: se avecina un gran partido en el terreno de juego entre unos locales en buena forma y el campeón argentino que, aunque no atraviesa precisamente su mejor momento, será un sinodal de primer nivel para al gran favorito de la noche: el Chapecoense.

Cómo llegan los equipos

El cuadro local lidera por el momento el grupo con 3 puntos, ya que abrió la competencia arañando el botín entero en su visita al Zulia venezolano por marcador de 1-2 con goles de Reinaldo y de Antonio.

El pasado fin de semana, en el campeonato catarinense, los verdes empataron sin goles con el Inter de Lages en su debut en la segunda fase del campeonato, tras terminar en el segundo lugar la primera ronda.

Chapecoense atraviesa su mejor racha del año y llega a este partido con 7 juegos en fila sin perder, incluyendo cuatro victorias y tres empates. Además, el conjunto verde está invicto y ha marcado gol ene sus últimos 7 partidos en condición de local. Su última presentación delante de su público se saldó con victoria de 2-0 sobre el Criciúma con tantos de Luiz Otavio y de Melo.

Visita la Arena Condá el campeón argentino, el cuadro granate, que cayó por la mínima diferencia en la fecha uno del grupo en su propio patio a manos del Nacional de Uruguay, por quienes marcó Silveira.

El pasado fin de semana, Lanús fue goleado 3-0 en el Juan Domingo Perón de Avellaneda por Racing, viendo cortada una cadena liguera de siete juegos sin perder, de los cuales había ganado seis. Ojo: Lanús es la cuarta mejor defensa de la abultada primera división argentina (que, recordemos, se juega este año con 30 equipos).

Para Lanús una derrota podría comprometer demasiado pronto su situación en el grupo, ya que Nacional juega el día anterior en casa contra Zulia y el resultado de la jornada dejaría a los granates a seis puntos de los líderes.

Posibles Alineaciones

El estratega Mancini del conjunto catarinense enviaría a la cancha a sus mejores elementos: Moraes; Pedro, Nathan, Grolli, Reinaldo; Antonio, Moises, Girotto, Arthur; Paulista y Niltinho.

Jorge Almirón, entrenador de los argentinos, estaría mandando a la cancha a: Andrada; Herrea, Gómez, Braghieri, Velazquez; Pasquini, Martínez, Pelletieri, Martínez; Acosta y José Sand.

Hora y Canal Chapecoense vs Lanús

Chapecoense vs Lanús, por la segunda jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, se juega este jueves 16 de marzo a las 19:30, 7:30 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en los Estados Unidos será a las 2:30 pm hora del Pacífico y 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del Lanús vs Chapecoense en VIVO correrá por cuenta de Fox Sports en Argentina y el resto de América Latina. Por internet podrán seguir el minuto a minuto por las redes sociales y en la página de la CONMEBOL.

Chapecoense vs Lanús

Nos espera un partido muy emotivo, el lleno en el la Arena Condá está asegurado y se miden en la grama dos de los mejores equipos de Sudamérica. Los verdes han marcado gol en seis partidos en fila en casa (ocho en los últimos tres) y Lanús, hasta antes de este fin, había marcado siete tantos en sus últimas tres salidas. Podrían caer muchos goles. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chapecoense vs Lanús.

Resultado: Chapecoense vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Chapecoense 1-3 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017