Written by: Europa League

Resultado: Krasnodar vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Krasnodar vs Celta

Krasnodar vs Celta

Arranca la actividad de los octavos de final de vuelta en la Europa League 2016-2017 este jueves 16 de marzo, cuando el Krasnodar busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben llevarse la victoria al llegar en desventaja, sin embargo tendrán un rival muy complicada cuando reciban al Celta de Vigo que llega muy motivado listo para volver a demostrar su buen fútbol y salir con un buen resultado del Estadio del FC Krasnodar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Krasnodar se encuentra luchando con todo por las primeras posiciones en la Liga Rusa donde se ubica en el cuarto puesto general.

El cuadro ruso llega muy motivado a este partido ya que en la jornada del fin de semana en Rusia lograron una buena victoria 2-1 sobre el Lokomotiv jugando como visitantes gracias a los goles de Pavel Mamaev y Wanderson, aunque saben que este jueves tendrán que hacer un partido perfecto.

Por su parte, el Celta de Vigo se encuentra luchando en media tabla de España, los puestos europeos se han alejado para ellos, por lo que saben que que su última esperanza europea esta en coronarse.

Los españoles vienen de un duro descalabro en la jornada del fin de semana cuando en casa fueron superados 1-0 por el Villarreal, así que intentarán reponerse de ese trago amargo.

Tanto el Krasnodar como el Celta saben de la importancia de este encuentro dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la siguiente ronda, la serie se mantiene sumamente cerrada; los rusos están en casa e intentarán revertir, pero los españoles tienen la mesa puesta para seguir su camino en esta Europa League.

Partido de ida. Celta 2-1 Krasnodar


Estos dos equipos se vieron las caras por el encuentro de ida el pasado 9 de marzo en Balaídos. En aquel juego los españoles consiguieron tomar ventaja a los 50 minutos con anotación de Daniel Wass, sin embargo los rusos consiguieron empatar seis minutos después con gol de Viktor Claesson, parecía que el partido terminaba con el empate, pero al 90 apareció Claudio Beauvue para darle el triunfo a los Celestes que llegan con ventaja para esta vuelta.

Hora y Canal Krasnodar vs Celta

El juego entre Krasnodar vs Celta se estará disputando en 21:00, 9:00 pm, hora local de Rusia, así como a las 7:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Celta vs Krasnodar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá disfrutar por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Krasnodar vs Celta

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos que llegan con probabilidades de conseguir el boleto a la siguiente ronda, la serie se mantiene sumamente cerrada tras lo acontecido en el choque de ida. En los pronósticos esperamos un partido parejo, los rusos están en casa y eso es un factor a considerar, sin embargo hombre x hombre los Celestes parecen tener mejor nivel, pero realmente cualquiera podría salir con el boleto. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Krasnodar vs Celta.

Resultado: Krasnodar vs Celta [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Vídeo resumen. Krasnodar 0-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017