Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Copas Internacionales > Europa League > Lyon cae 1-2 Roma pero avanza a Cuartos de Final Europa League 2016-2017

Lyon cae 1-2 Roma pero avanza a Cuartos de Final Europa League 2016-2017

Lyon cae 1-2 Roma

En un gran partido lleno de emociones, el Lyon logró aguantar la presión de la Roma para conseguir su pase a la siguiente ronda de la Europa League 2016-2017 a pesar de caer 1-2 en el Olímpico de Roma.

El partido arrancó de gran manera para la Roma que salió con todo, apenas al minuto 7 apareció Antonio Rudiger con disparo al travesaño, sin embargo el Lyon sorprendió a los 16 minutos con pase de Mathieu Valbuena para que Mouctar Diakhaby logrará el 1-0, aunque apenas un minuto después De Rossi lanzó un buen pase a Kevin Strootman que puso el 1-1, La Loba seguía presionando, Radja Nainggolan tuvo un par de disparos peligrosos, pero tras 45 minutos se mantenía el 1-1.

Para el segundo lapso la Roma seguía siendo mejor, Radja Nainggolan reventó el poste, mientras que al 60 tras un centro Lucas Tousart la mandó a su propia puerta para poner a la Roma con ventaja, el Lyon se defendía como podía, aunque tuvo un par de contragolpes muy peligrosos, sin embargo el gol no llegó en ninguna portería.

A pesar de la victoria la Roma quedó eliminado al perder 4-5 ante el Lyon que avanzó a Cuartos de Final de la Europa League. Roma 2-1 Lyon.

Lyon cae 1-2 Roma pero avanza a Cuartos de Final Europa League 2016-2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Celta vs Krasnodar

Resultado: Celta vs Krasnodar [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Continuamos con las emociones de los duelos de ida en los Octavos de Final de …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *