Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Peñarol vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Peñarol vs Atlético Tucumán

Peñarol vs Atlético Tucumán

Se viene el último día de acción en esta segunda jornada de la Copa Libertadores de América 2017 en la que hoy jueves 16 de marzo hace gala con 4 juegos que se disputarán en esta tarde prometiéndonos un gran espectáculo de este importante torneo de la Conmebol. Los aficionados al torneo continental pudieron observar en la anterior jornada partidos interesantes, aunque aún dista de ofrecer lo mejor ya que son varios los conjuntos que no toman ritmo debido al reciente inicio de sus ligas.

De esta manera, se ha disfrutado un mejor comienzo en la Jornada 2, por lo que lo mismo se espera de este día en la que la previa corresponderá al duelo entre la escuadra de Peñarol de Uruguay vs Atlético Tucumán a realizarse en el Estadio Campeón del Siglo, correspondiente al Grupo 5. El cuadro local no cuenta con puntaje en el sector mientras que los argentinos se ubican en la tercera plaza con 1 unidad.

Como llegan los equipos

Peñarol viene de visitar al conjunto Jorge Wilstermann en un juego en el que se esperaba un juego reñido por la historia del conjunto uruguayo, pero para su mala fortuna, como comienza a ser costumbre, Bolivia se vuelve una plaza muy complicada a nivel de clubes o a selecciones debido a la altura de dicho país. Esto, se reflejó en el marcador, pues los bolivianos aplastaron a su rival con una notable contundencia al ganar con un resultado final de 6-2. A pesar que en un comienzo el juego fue un tanto parejo ya que midieron precauciones, no tardó mucho Wilstermann para hacer valer su condición de local presionando el área rival una y otra vez en lo que parecía más una “cascara” que un juego oficial, pero con el exceso de confianza de los bolivianos, le permitieron a los uruguayos hacer el descuento, pero que no fue ni ligeramente una reacción de sorpresa al rival.

Mientras tanto, en la Primera División de Uruguay, Peñarol se mantiene invicto junto con otros tres conjuntos, pero a pesar de la buena diferencia de goles que cuenta, irónicamente se encuentra en la octava posición con 9 unidades ya que registran tres empates y dos victorias.

Tucumán, por su parte, enfrento un duro compromiso ante el conjunto de Palmeiras, pues se registró un empate a uno. Sin embargo, desperdiciaron el haber contado con un jugador más los argentinos con la expulsión de un miembro de los brasileños. Palmeiras supo aguantar con la diferencia numérica y rescató un empate que le supo a victoria, pues realizaron un buen juego tomando provecho de los descuidos de los argentinos y su poca contundencia.

Por otra parte, en la Primera División de Argentina, el pasado domingo, Atlético dio cuenta en su recinto sobre Sarmiento con un resultado final de 2-1 con el cual le sirvió para ascender hasta la décima posición con 22 unidades, pues con un mal inicio de la campaña, aun no logran arribar entre el top 5 de la liga.

Hora y Canal Peñarol vs Atlético Tucumán

El partido entre Peñarol vs Atlético Tucumán iniciará en punto de las 21:00 horas de Uruguay, mismas que en Argentina y Chile, a las 20:00 horas en Venezuela, 18:00 horas en México, Colombia y Ecuador, mientras que en Estados Unidos será a las 20:00 horas en el Pacífico y a las 17:00 horas en el Este.

Este encuentro entre Atlético Tucumán vs Peñarol en VIVO estará disponible a través de la plataforma online de Fox Sports Play Latin América en América del Sur y en Fox Sports 2GO USA para Estados Unidos. Por otra parte, se podrá seguir el minuto a minuto de este juego a través de las redes sociales de ambos conjuntos o por el Portal Oficial de la Copa Bridgstone Libertadores de América 2017.

Peñarol vs Atlético Tucumán

Peñarol requiere de una pronta victoria para regresar en la contienda de un puesto a Octavos de final y de una gran manera, ya que está en el fondo del sector con una vistosa diferencia de goles en contra, por lo que deberá aprovechar su condición de local ante un Atlético de Tucumán que resulta incierto sobre el resultado que podría obtener en esta contienda por la poca experiencia que cuenta en el torneo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Atlético Tucumán.

Resultado: Peñarol vs Atlético Tucumán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Peñarol 2-1 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017