Written by: Europa League

Resultado: Roma vs Lyon [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Roma vs Lyon

Roma vs Lyon

Se juega el partido de vuelta de una de las series más emocionantes de los octavos de final de la Europa League 2016-2017, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta a la serie, aunque saben que para conseguirlo deberán tener un gran juego ante un motivado Lyon que llega decidido a conseguir el ansiado boleto a la siguiente ronda, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma se encuentra luchando con todo por el título en la Serie A donde ha hecho bien las cosas, aunque no tienen margen de error al ubicarse en el segundo puesto por debajo de la Juventus.

Los italianos vienen de una gran victoria el fin de semana cuando les toco visitar al Palermo que luchó, sin embargo La Loba se llevó la contundente victoria 3-0 con goles de Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko y Bruno Peres.

Por su parte, el Lyon prácticamente se ha olvidado del título en Francia, sin embargo están haciendo bien las cosas en este torneo donde sueñan con llevarse el título.

Los franceses vienen de una contundente victoria 4-0 ante el Toulouse en la jornada del fin de semana gracias a los goles de Christophe Jallet, Gnaly Maxwell Cornet y doblete de Memphis Depay.

Tanto la Roma como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la serie se mantiene cerrada y que ambos llegan con esperanzas de avanzar; La Loba esta en casa y necesitan salir por goles, mientras que los Galos seguramente intentarán aguantar la presión inicial y posteriormente buscarán emparejar el trámite del encuentro de esta Europa League que luce muy atractivo.

Partido de ida. Lyon 4-2 Roma


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 9 de marzo en el encuentro de ida celebrado en el Stade Des Lumieres. En aquel enfrentamiento Mouctar Diakhaby abrió el marcador para los franceses, sin embargo Mohamed Salah y Federico Fazio le dieron la vuelta para los romanos, pero ya en el segundo tiempo se vino la fiesta de los Galos con anotaciones de Corentin Tolisso, Nabil Fekir y Alexandre Lacazette para llevarse el triunfo final con el 4-2.

La última vez que la Roma visitó al Lyon fue en el 2007 con victoria para La Loba 2-0 logrando su calificación, ese mismo resultado también les daría el boleto en esta ocasión.

Hora y Canal Roma vs Lyon

El juego entre Roma vs Lyon se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Italia y hora de Francia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Lyon vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica el partido se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Lyon

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente será sumamente cerrado y emocionante, dos equipos que son candidatos a pelear por el título, el que avance será, junto al Manchester, los máximos favoritos al campeonato de esta Liga Europea de la UEFA. En los pronósticos La Loba parte como favorito al estar jugando en casa, además son ligeros, pero muy ligeros favoritos a remontar y darle la vuelta a la serie, sin embargo los franceses llegan con ventaja decididos a conseguir el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Lyon.

Resultado: Roma vs Lyon [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017