Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santos vs The Strongest [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Santos vs The Strongest

Santos vs The Strongest

Otro día más de actividad futbolera en la Copa Libertadores de América 2017 que todos sus aficionados disfrutan como uno de los mejores torneos del mundo que también ofrece espectáculo como es característico del futbol sudamericano con varios elementos que destacan en sus selecciones nacionales.

Para hoy jueves 16 de marzo, la previa corresponderá al juego entre Santos de Brasil vs The Strongest a disputarse en el Estadio Urbano Caldeira correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 2. Los brasileños se ubican en la segunda plaza de dicho sector con 1 punto, mientras que los bolivianos mantienen el liderato con 3 unidades.

Como llegan los equipos

Santos enfrento un complicado encuentro contra Sporting Cristal, pues a pesar del buen juego que caracteriza al ex equipo de Neymar esto no fue suficiente para derrotar al espíritu peruano que luchó para vencer a los brasileños estando en su campo, aunque no les fue suficiente ya que tuvieron lapsos de juego que ofrecieron lo mejor de sí pero también en otros dejaban jugar el rival cometiendo varios errores de marcación y pases no concretados, lo que vio afectado sus posibilidades ya que Santos sí aprovechó estos despistes para sacar un empate que les beneficia, ya que de una u otra manera logró un resultado favorable de visita.

Así mismo, en el Brasileiro, marchan segundo en el Campeonato Paulista siendo su último compromiso el domingo pasado en el que dieron cuenta sobre el Sao Bernardo derrotándolos con un marcador final de 1-4 con buena exhibición de nivel y una contundencia impresionante como caracteriza al ataque brasileño.

The Strongest, por su parte, enfrentó en la jornada pasada al Independiente Santa Fe en lo que fue un cotejo entretenido por lapsos, pues ciertamente los bolivianos hicieron valer su condición de local desplegando en ocasiones un buen estilo de juego que mantenía replegado a los colombianos ante las pocas opciones que se le presentaban, así como también la altura que les fue difícil enfrentar, pero Independiente tuvo lapsos interesantes en el duelo que lamentablemente no se concretaron ya que hubiera puesto más emoción al juego que terminó en un 2-0 final para otorgarle el liderato a los bolivianos.

Por otra parte, en la Primera División de Bolivia, The Strongest marchan terceros de la liga con 12 unidades, a tan sólo 4 puntos de Guabirá. Ya están teniendo una notable mejoría, luego de tropezar en su primer encuentro pero manteniendo una racha de cuatro juegos consecutivos con victoria, siendo la última frente a Petrolero Yacuiba.

Hora y Canal Santos vs The Strongest

Este encuentro entre Santos de Brasil vs The Strongest de Bolivia, comenzará en punto de las 22:45 horas de Brasil, 21:45 horas en Argentina, Chile y Uruguay, a las 20:45 horas en Venezuela, 18:45 horas en México, Colombia y Ecuador, mientras que en Estados Unidos será a las 20:45 horas en el Pacífico y a las 17:45 horas en el Este.

Así mismo, no olvide que podrá disfrutar este duelo entre The Strongest vs Santos en VIVO a través de la señal que ofrecerá Fox Sports en América del Sur, Fox Sports 3 en México y Fox Sports 2GO USA para Estados Unidos. Por otra parte, se podrá seguir el minuto a minuto de este juego a través de las redes sociales de ambos conjuntos o por el Portal Oficial de la Copa Bridgestone Libertadores de América 2017 que nos tendrá los goles y las asistencias.

Santos vs The Strongest

Un interesante duelo que podría definir o redefinir al líder del sector 2, puesto que Santos brincaría al posible liderato derrotando a unos aguerridos bolivianos, mientras que The Strongest pretende mantener el liderato para intentar clasificarse lo más pronto posible a los Octavos de Final de la copa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs The Strongest.

Resultado: Santos vs The Strongest [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santos 2-0 The Strongest:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017