Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Potros UAEM vence 1-0 al Atlante en el arranque de la fecha 13 Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vence 1-0 al Atlante

Potros UAEM vence 1-0 al Atlante

Los Potros UAEM aprovecharon al máximo su condición de local para sumar una muy valiosa victoria 1-0 ante el Atlante en el inicio de la fecha 13 del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 21 cabezazo de Henestrosa se fue por encima de la portería de Kampa Ruíz, los Potros UAEM estando en casa intentaban imponer su condición de local, aunque al 33 Paul Uscanga estuvo cerca de anotar el primero para el Atlante, sin embargo la presión de los locales rindió frutos al 38 con anotación de Alexis Ochoa, así acabaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Atlante salió en búsqueda del empate, al 54 reventaron el travesaño, mientras que al 66 Pineda se exigió al máximo para aguantar la victoria de los Potros UAEM que se defendieron de buena manera en los últimos minutos.

Con esta victoria los Potros UAEM arribaron a 24 puntos escalando al subliderato general, mientras que el Atlante se quedó con 19 en el séptimo puesto, aunque con toda la jornada de la Liga de Ascenso por delante. Potros UAEM 1-0 Atlante.

Potros UAEM vence 1-0 al Atlante en el arranque de la fecha 13 Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2017