Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Atlante

Potros UAEM vs Atlante

Muy parejo e interesante partido de fútbol el que tendremos éste viernes 17 de marzo cuando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México reciban en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba la visita de los Potros de Hierro del Atlante en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque de equinos que han tenido un buen torneo y que se encuentran en zona de clasificación. Desafortunadamente para su causa el certamen ha sido más parejo de lo esperado y hay un grupo de hasta trece equipos con posibilidades de alcanzar un boleto a la liguilla, por lo que los Potros no pueden dejar ir unidades y ceder terreno en la tabla general

Como llegan los equipos

Los Potros de la UAEM marchan en el tercer puesto de la tabla general con 21 unidades y presumen ser el mejor local del campeonato ya que marchan invictos jugando en casa y sólo han cedido un empate en siete compromisos.
Además son una de las mejores defensas y de los mejores ataques cuando están en su estadio.

Los Potros universitarios vienen de pegarle como visitantes al que fuera líder de la competencia Cañeros de Zacatepec por 3 goles a 1 y ahora jugando en casa tiene la posibilidad de atacar la posición de privilegio de la Liga de Ascenso Mx.

Por su parte el Atlante ha caído al séptimo lugar de la clasificación con 19 puntos y no las ha tenido todas consigo en las últimas jornadas, sin embargo son de los mejores equipos jugando en patio ajeno donde solamente han perdido un partido.

Los Potros de Hierro vienen de un empate a 2 con sabor a derrota ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ya que el compromiso se desarrolló en Cancun. Además los equinos dejaron ir un par de puntos valiosos y permitieron a los caninos acercarse a la zona de clasificación. Ahora esperan sacar un resultado importante de Toluca para encarar con cierta calma la recta final del torneo.

Posibles Alineaciones

Los Potros UAEM que dirige el estratega Omar Ramírez juegan con Leonín Pineda en el arco, Juan Morales y el capitán Alfonso Rippa en la zaga, Francisco Pizarro y Arturo Tapia en el medio sector y Marcos Gomes y Antonio “Tony” López en la delantera.
Es un equipo joven y con pocos nombres conocidos pero convencidos de la idea del cuerpo técnico han desplegado un buen futbol.

Por el otro lado los Potros del Atlante del uruguayo Eduardo Fentanes suelen pararse con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, Gabriel España y Alfonso Luna en la defensa, Fernando Herrera y Francisco Uscanga en la zona de volantes y Carlos Cauich y Enzo Prono como delanteros.

Hora y Canal Potros UAEM vs Atlante

El choque entre los Potros UAEM vs Atlante está programado para arrancar a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México y a las 17:00 horas en el horario del pacífico.

La transmisión del Atlante vs Potros UAEM en VIVO correrá a cargo de la cadena TVC Deportes en vivo para todo el país a través de los sistemas de televisión de paga. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Atlante

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde ambas escuadras estarán buscando el resultado pero donde el equipo local parte como amplio favorito sin descartar una sorpresa por parte de los del sureste que cuentan con argumentos para romper el invicto en casa de los universitarios. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Atlante.

Resultado: Potros UAEM vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017