Written by: Box

Ganador: Carlos «Príncipe» Cuadras vs David Carmona [Repetición – Resumen] Pelea Box 2017

Carlos Principe Cuadras vs David Carmona

Carlos Principe Cuadras vs David Carmona

Pelea que parece de mero trámite tendremos este sábado 18 de marzo como parte de una gran cartelera en el Madison Square Garden, cuando Carlos «Príncipe» Cuadras busque imponer su jerarquía para llevarse una victoria que lo mantenga en la mira del Chocolatito, que es su objetivo principal, sin embargo no debe subestimar a David Carmona que esta ante la oportunidad de su vida y no querrá desaprovecharla.

Carlos «Príncipe» Cuadras vs David Carmona

El Príncipe Cuadras es uno de los peleadores más regulares en la categoría de los Súper moscas donde estaba el título, sin embargo todavía recordamos su dolorosa derrota en su última pelea cuando se midió a Román «Chocolatito» González en un encuentro sumamente emocionante que se definió a favor del nicaraguense con una controvertida Decisión Unánime.


Desde su derrota ante el Chocolatito, Cuadras ha estado en búsqueda de la revancha ya que él asegura que se llevó la victoria. Sabe que necesita ganar este sábado para aspirar a la revancha.

Cuadras tiene un récord de 35 victorias, un empate y solamente el Román González lo ha vencido. Entre sus víctimas encontramos a Richie Mepranum, Koki Eto, Luis «Nica» Concepción, Wisaksil Wangek y Fernando Lumacad.

David Carmona, por su parte, es un púgil mexicano de 25 años que esta ante la oportunidad más grande de su carrera. Con récord de 25 victorias, 3 descalabros y 5 empates estará peleando por segunda vez en los Estados Unidos.

En su última pelea viajó a Japón para ser vencido por Naoya Inoue. Entre sus victorias más destacadas están Daniel Lozano, Martín Casillas y Omar Narvaez. Ninguno de ellos de renombre.

Tanto Carlos «Príncipe» Cuadras como David Carmona saben de la importancia de esta pelea ya que ambos púgiles necesitan la victoria para dar un paso grande rumbo a sus objetivos; el Príncipe quiere la revancha ante el Chocolatito y sabe que solo la victoria le daría esa oportunidad, mientras que Carmona esta ante la oportunidad de su vida, se ha preparado como nunca y buscará dar la gran sorpresa.

Hora y Canal Carlos «Príncipe» Cuadras vs David Carmona

La pelea entre Carlos «Príncipe» Cuadras vs David Carmona se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Nueva York y hora del Este, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en México el combate dará comienzo a las 8:00 pm.

La transmisión de la pelea David Carmona vs Carlos Cuadras en VIVO para la televisión será en exclusiva por PPV en HBO para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá disfrutar por la señal de Sábados de Box de Televisa Deportes. Por medio de las redes sociales en internet podrán seguir toda la cobertura round x round.

Cuadras es amplio favorito para ganar, incluso para hacerlo por la vía corta, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza si no quiere ser sorprendido. Al finalizar la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador de la pelea. Carlos «Príncipe» Cuadras vs David Carmona.

Ganador: Carlos «Príncipe» Cuadras vs David Carmona [Repetición – Resumen] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2017