Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Partido sumamente interesante tendremos este sábado 18 de marzo en actividad de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 con dos equipos que parecen venir en ascenso. El Cruz Azul intentará aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación, sin embargo tendrán que medirse a unos Tigres que vienen mejorando y que también necesitan la victoria para no meterse en problemas, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido en un buen momento, parece que vienen mejorando, aunque tienen que demostrarlo en la cancha. Tras 9 partidos disputados han conseguido sumar 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Máquina llega sumamente motivado ya que a media semana logró su boleto a las semifinales de la Copa MX tras derrotar 3-1 a Santos en el Corona con gran actuación de Martín Cauteruccio que logró un hat-trick.

Por su parte, los Tigres tampoco han hecho bien las cosas en la actual temporada, pero de igual forma parecen venir a más. Ellos han cosechado 3 victorias, 2 empates y han perdido en 4 juegos.

La UANL tuvo actividad a media semana en la Concachampions logrando vencer 2-0 al Vancouver Whitecaps por las semifinales del torneo. Un autogol les abrió la puerta, mientras que gol de Eduardo Vargas a 3 minutos del final les dio mayor ventaja.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 14 con apenas 9 unidades, mientras que la UANL esta colocado en el doceavo lugar con 11 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 0-0 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2016 en Volcán. En aquel enfrentamiento la UANL tuvo mayor tiempo de posesión, sin embargo la Máquina probó más a puerta, aunque tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado a cero.

La última vez que se midieron en el Azul los Tigres consiguieron una contundente victoria 3-0 sobre el Cruz Azul con gol de Rafael Sobis y doblete de André-Pierre Gignac.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Cruz Azul vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo ya que ambos cuadros han venido mejorando en las últimas semanas, sin embargo no iniciaron de buena forma la campaña con lo que les urge sumar la victoria si no quieren alejarse, todavía más, de la zona de calificación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un encuentro cerrado, la Máquina esta en casa y eso los pondría como ligeros favoritos, sin embargo la UANL tiene un plantel muy poderoso capaz de salir con el botín. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017