Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Ascenso MX Torneo Clausura 2017 > Dorados vence 2-1 a Loros de Colima en la Jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vence 2-1 a Loros de Colima en la Jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2017

La jornada sabatina correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX sigue su curso y esta noche fue el turno del conjunto de Loros de Colima de recibir en la cancha del Estadio Olímpico de Colima a la escuadra de Dorados, quienes se llevaron los puntos de esta jornada al vencer dos goles por uno a los locales.

El partido comenzó muy emocionante ya que los Loros se fueron adelante en la cuenta desde el primer minuto luego de que Eder Cruz no esperara mucho para sorprender al portero rival sin embargo Dorados no se quedó con los pies cruzados, presionaron y atacaron hasta que, minutos antes de irse al descanso, Jesús Angulo vio la oportunidad y la tomó para emparejar la cuenta al minuto 37.

Para la segunda parte del duelo, Dorados reingresó a la cancha más animado que en la primera parte y en esta ocasión fueron ellos quienes no esperaron mucho para anotar pues Gabriel Hachen le dio la vuelta al marcador en el minuto 49. Del otro lado de la cancha, los Loros presionaban y atacaban y en un momento lograron emparejar nuevamente el tablero pero ese gol fue anulado por fuera de lugar y de esta manera dejaron ir la victoria que se llevó el equipo visitante.

Acerca de Laura Gasca Sierra

Me gusta el béisbol, el fútbol americano, el cine, los libros y que las cosas salgan bien. Correo de Contaco: LauraG@fulbox.com

También te podría interesar

Venados vs Potros UAEM

Resultado: Venados vs Potros UAEM [Vídeo Gol Martín – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Continuamos con la actividad de la fecha 14 en el Ascenso MX Clausura 2017 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *