Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Box > Gennady Golovkin vence a Daniel Jacobs por Decisión Unánime para defender sus Cinturones

Gennady Golovkin vence a Daniel Jacobs por Decisión Unánime para defender sus Cinturones

Gennady Golovkin vence a Daniel Jacobs

Gennady Golovkin se fue a los 12 rounds para vencer a Daniel Jacobs que luchó, sin embargo no pudo ante el poder del kazajo y perdiendo su oportunidad de título en el Madison Square Garden.

La pelea arrancó sin demasiadas emociones, Daniel Jacobs salió precavido intentando conectar y salir, mientras que Gennady Golovkin buscaba imponer su mejor boxeo y su poder. Para el cuarto episodio Triple G logró conectar de buena manera a Jacobs para depositarlo en la lona, aunque el norteamericano se levantó sin demasiados problemas.

Para el quinto round, Gennady Golovkin salió con todo buscando conectar a Daniel Jacobs que se defendía, pero GGG conectó de manera poderosa a Jacobs que tambaleo, aunque logró aguantar de pie. Para el sexto round la tónica se mantuvo con Golovkin presionando.

Para el séptimo episodio Daniel Jacobs reaccionó logrando conectar a Golovkin, aunque GGG seguía presionando, pero round fue para el norteamericano. Para el octavo episodio Golovkin dominó las acciones de manera clara llevándose el round.

Para el noveno episodio Golovkin vivió uno de sus mejores momentos conectando de gran manera a Daniel Jacobs que parecía que podía caer en cualquier momento, sin embargo logró aguantar de pie el episodio. Para el décimo episodio GGG seguía siendo mejor, parecía que era cuestión de tiempo el KO o la decisión a su favor.

Para el onceavo episodio, Golovkin seguía dominando, sin embargo Daniel Jacobs cerró con todo conectando de buena forma e incluso pudiendo llevarse el round. Venía el doceavo y último episodio, Golovkin salió de mejor manera conectando a Jacobs que también conectó, aunque necesitaba el KO.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunció que Gennady “GGG” Golovkin fue el ganador de manera unánime y así mantuvo sus cinturones de peso medio.

Gennady Golovkin vence a Daniel Jacobs por Decisión Unánime para defender sus Cinturones

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Carlos Principe Cuadras vs David Carmona

Ganador: Carlos “Príncipe” Cuadras vs David Carmona [Repetición – Resumen] Pelea Box 2017

Pelea que parece de mero trámite tendremos este sábado 18 de marzo como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *