Written by: Bundesliga

Resultado: Hoffenheim vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Bundesliga 2016-2017

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 25 en la Bundesliga 2016-2017 nos espera este sábado 18 de marzo abriendo la actividad del día, cuando el Hoffenheim busque aprovechar su condición de local para intentar sumar lo que sería una valiosa victoria al recibir a un Bayer Leverkusen que llega desesperado por el triunfo y que seguramente saldrá decidido a salir con el botín completo del Rhein-Neckar-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Hoffenheim ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones, después de que en 24 jornadas hayan sumado 10 victorias, 12 empates y apenas han caído derrotados en un par de ocasiones.

El Hoffe viene de un empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Friburgo. Se fueron abajo al minuto 56, sin embargo apenas cuatro minutos después apareció Andrej Kramaric para sellar el empate 1-1 final.

Por su parte, el Bayer Leverkusen están pasando muchos problemas, el cambio de entrenador no ha rendido frutos y los puestos europeos cada vez están más lejos. Ellos han cosechado 9 triunfos, 4 juegos igualados y han perdido en 11 juegos. En la jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante el Werder Bremen a pesar de que Kevin Volland los puso adelante a los 7 minutos.

Las Aspirinas tuvieron actividad a media semana en la Champions League siendo eliminados por el Atlético de Madrid tras igualar 0-0, pero la derrota 2-4 en casa les terminó costando la continuidad en el torneo.

Tanto el Hoffenheim como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están diseñados para pelear por las primeras posiciones y necesitan apretar el paso en esta recta final; en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 42 puntos, mientras que las Aspirinas se encuentran en el décimo lugar con 31 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 0-3 Hoffenheim


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 8 de la Liga Alemana en BayArena. En aquel enfrentamiento el Hoffe consiguió salir con las tres unidades con un contundente 3-0 gracias a los goles de Kerem Demirbay, Sandro Wagner y Steven Zuber

La última vez que el Bayer Leverkusen visitó al Hoffenheim fue en enero del año pasado con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

El juego entre Hoffenheim vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 8:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:30 am
Bolivia y Venezuela: 10:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:30 am

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Hoffenheim en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga en Alemania; en México, Chile y el resto de Latinoamérica podrán disfrutarlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Bundesliga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Hoffenheim vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y escalar puestos en la tabla, el choque luce bastante parejo, aunque en los pronósticos el Hoffe parte como favorito, ha tenido una mejor campaña y esta jugando en casa, sin embargo las Aspirinas necesitan reaccionar cuanto antes y para ello apelarán a su goleador el mexicano Javier «Chicharito» Hernández. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hoffenheim vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Hoffenheim vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Bundesliga 2016-2017

Vídeo resumen. Hoffenheim 1-0 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017