Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Jaiba Brava se lleva la victoria al vencer 2-1 a Celaya en el Ascenso MX Clausura 2017

Para finalizar la jornada sabatina correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX la escuadra de Jaiba Brava recibió en la cancha del Estadio Tamaulipas al conjunto de Toros de Celaya, para disputar un partido lleno de emociones que al final terminó favorable para los locales quienes le dieron la vuelta al marcador y se llevaron la victoria al vencer dos goles por uno a sus rivales.

Desde el inicio del primer tiempo los Toros de Celaya tomaron las riendas en el terreno de juego, atacaron el área local hasta que lograron irse al frente en el tablero al minuto 27 gracias a un remate de Omar Rodríguez. Mientras que Jaiba Brava presionaba para poder emparejar la cuenta pero pese a todos sus intentos no lograron hacer mucho antes de irse al medio tiempo.

Jaiba Brava utilizó el descanso para recargar fuerzas pues para el segundo tiempo se notó a un equipo más sólido sin embargo sus tiros no eran efectivos. Celaya por su parte, continuó presionando para asegurar la victoria pero no contaban con que luego de una jugada peligrosa, el árbitro marcó la pena máxima a favor de los locales y con ello ellos lograron emparejar la cuenta al minuto 76 luego de que Daniel Ludueña la cobrara con éxito y con ello agarraron confianza por lo que al 88′ Alberto García le dio la vuelta al marcador y con ello se llevaron los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017