Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Jaiba Brava vs Celaya

Jaiba Brava vs Celaya

Muy buen partido de futbol el que podremos disfrutar este sábado 18 de marzo cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba en el estadio Tamaulipas la visita de los Toros de Celaya en duelo correspondiente a la jornada trece del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un partido que enfrenta a dos equipos muy tradicionales del fútbol mexicano y que se han reforzado de buena manera buscando inicialmente objetivos diferentes pero que a estas alturas y ante lo competido del certamen van peleando codo a codo por conseguir un boleto a la fase final.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava marcha en el décimo tercer lugar de la tabla general con 15 puntos gracias a cuatro partidos ganados, tres empates y cinco descalabros. El dato más importante para los azules es que son la mejor defensa del torneo especialmente jugando en su estadio.

Los tampiqueños vienen de empatar ante los coleros generales Venados de Mérida en un compromiso parejo pero que necesitaban ganar para empezar a meterse entre los lugares que otorgan cupo para la liguilla. Ahora están obligados a derrotar a los Toros que son un rival directo en la carrera por estar en la fiesta grande del Ascenso Mx.

Por su parte los Toros son el octavo sitio de la clasificación con 18 unidades producto de cinco victorias, tres empates y cuatro partidos perdidos en el torneo. Los también llamados cajeteros son la mejor ofensiva del campeonato por lo que se espera un buen partido y necesitan ganar o sacar puntos para no ceder terreno en la búsqueda de clasificar a la liguilla.

Los de Guanajuato vienen de derrotar por 2 goles a 1 a los Murciélagos de Sinaloa y parece que van recordando el buen funcionamiento que exhibieron en las primeras jornadas y quieren cerrar de buena manera el torneo para colarse embalados a la lucha por el título y el ascenso.

Posibles Alineaciones

La Jaiba Brava tiene un plantel de primera categoría y parece que poco a poco van acoplándose a la idea de juego del experimentado entrenador Daniel “Travieso” Guzmán que salta al terreno con Humberto “Gansito” Hernández en la portería, José Antonio “Mona” Olvera y Diego Menghi en la zaga, el catalán Marc Crosas y Daniel “Hachita” Ludueña en el medio campo y Jesús Moreno y Alberto “Guamerucito” García como delanteros.

Por el otro lado el equipo dirigido por Gustavo Vargas suele jugar con Juan Roldán en la portería, Abraham Riestra y el uruguayo Jonathan Lacerda en la zaga central, Ródrigo López y Juan Pérez comandando en medio sector y Alfredo “Chango” Moreno como capitán y delantero.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Celaya

El choque entre la Jaiba Brava de Tampico Madero vs Toros de Celaya está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Celaya vs Jaiba Brava en VIVO correrá a cargo del canal de televisión restringida Multimedios pero también se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en la plataforma electrónica de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Celaya

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol donde el equipo local tiene los argumentos para regalarle una victoria a su entusiasmada afición y meterse de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo la tarea no será sencilla ante la experiencia y determinación de unos Toros decididos a buscar un mejor lugar en la tabla general. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Celaya.

Resultado: Jaiba Brava vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Omar Domínguez. Jaiba Brava 0-1 Celaya:

Gol de Daniel Ludueña. Jaiba Brava 1-1 Celaya:

Gol de Alberto García. Jaiba Brava 2-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017