Sábado , 27 Mayo 2017
Home > Fútbol Mexicano > Ascenso MX Torneo Clausura 2017 > Juárez entra a zona de liguilla al vencer 1-0 Correcaminos en el Ascenso MX Clausura 2017

Juárez entra a zona de liguilla al vencer 1-0 Correcaminos en el Ascenso MX Clausura 2017

Juárez entra a zona de liguilla al vencer 1-0 Correcaminos

Los Bravos de Juárez consiguieron sumar una muy valiosa victoria al derrotar 1-0 a los Correcaminos en la fecha 13 del Ascenso MX Clausura 2017 en el Olímpico Benito Juárez.

El partido arrancó de manare pareja, sin grandes oportunidades en las áreas rivales, por los Correcaminos apareció Matías Vuoso que intentaba ser el referente al ataque, mientras que por Juárez fue Leandro Carrijo el que sacó disparo peligroso al 36, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Juárez salió de mejor manera intentando tomar la ventaja, Mauro Fernández y Magno Aparecido tuvieron un par de oportunidades peligrosas, la presión rindió frutos al 66 tras un cobro de tiro libre que Mario Ortiz de cabeza mandó al fondo de las redes, Correcaminos intentó adelantar lineas, pero el gol del empate no llegó.

Con esta victoria Juárez arribó a 20 puntos colocándose en el séptimo puesto, mientras que Correcaminos se quedó en 9 en el penúltimo lugar de la Liga de Ascenso. Juárez 1-0 Correcaminos.

Juárez entra a zona de liguilla al vencer 1-0 Correcaminos en el Ascenso MX Clausura 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Lobos BUAP 2-1 Juárez

Lobos BUAP toma ventaja en la Final del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer 2-1 Juárez

Los Lobos BUAP lograron aprovechar su condición de local para vencer 2-1 a Juárez en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *