Written by: Uncategorized

Resultado: Juárez vs Correcaminos [Vídeo Gol Ortíz – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Correcaminos

Juárez vs Correcaminos

Buen partido de fútbol pero un tanto disparejo el que podremos disfrutar el sábado 18 de marzo cuando los Bravos de Ciudad Juárez reciban en el estadio Olímpico Benito Juárez García la visita de los Correcaminos de Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada trece del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

El compromiso parece estar marcadamente cargado a favor del equipo fronterizo que todavía mantiene serias posibilidades de colarse a la fiesta grande y para eso deberá vencer a unos Correcaminos alicaídos que necesitan sacar unidades ya que junto están metidos en serios problemas en la cuestión porcentual.

Como llegan los equipos

Los Bravos de Ciudad Juárez marchan en el décimo primer lugar de la tabla general con 17 puntos gracias a foja de cinco partidos ganados, par de empates y cinco descalabros. El equipo verde es uno de los mejores locales del certamen y solamente han perdido un partido en su estadio.

Los Bravos vienen de caer ante los Alebrijes de Oaxaca por 3 goles a 2 en un partido que parecía dominaban con relativa calma pero que dejaron escapar en par de minutos. Ahora los juarenses necesitan emplearse a fondo para atacar a los equipos que están en zona de clasificación ya que el contingente aún es grande y dejar ir puntos a estas alturas se puede pagar caro en la recta final del torneo.

Por el otro lado los Correcaminos la están pasando muy mal en el torneo y son el décimo sexto lugar de la clasificación con apenas 9 unidades producto de dos victorias, tres empates y siete partidos perdidos. El torneo ha sido desastrozo para los alados que si no fuera por los Loros y los Venados de Mérida estarían sumergidos en el fondo de la tabla general.

Además el equipo tamaulipeco viene de empatar en casa ante las Coras de Tepic en un resultado un tanto sorprendente pero que dejó al equipo con un buen sabor de boca considerando que debieron levantarse de una desventaja para lograr un punto.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige Miguel Fuentes está plagado de talento y alinea con Cirilo Saucedo en la portería, Eder Borelli y Elson Dias en la zaga, Jaime Toledo y Lucas da Silva en el medio sector y Leandro Carrijo como capitán junto al veterano Mario Ortíz en la delantera.

Por su parte el cuadro de José “Pepe” Ordiales juega con David Rambo Becker bajo los tres postes, Nestor Olguín y Ricardo Chávez en la defensa, Ricardo Bocanegra, Sergio “Samba” Rosas y el capitán Diego Olsina en la zona de volantes y Julio Atilano y Vicente Matías Vuoso en punta.

Hora y Canal Juárez vs Correcaminos

El choque entre los Bravos de Ciudad Juárez vs Correcaminos de Tamaulipas está programado para arrancar a las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 del Este.

La transmisión para televisión del Correcaminos vs Juárez en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky en vivo para todo el país. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Correcaminos

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol donde los locales parten como amplios favoritos y con la premisa de llevarse los tres puntos para pensar en colarse entre los ocho mejores del campeonato y de esa forma ilusionar a su afición con volver a jugar una final. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Correcaminos.

Resultado: Juárez vs Correcaminos [Vídeo Gol Ortíz – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Mario Ortíz. Juárez 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017