Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

León vs Toluca

León vs Toluca

Seguimos con las emociones de este sábado 18 de marzo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 cuando el León busque sumar su primera victoria jugando en casa, saben que la liguilla se les esta alejando, por lo que les urge despertar ya, pero tendrán que recibir a un Toluca que llega con la moral golpeada y que intentará aprovechar su visita a la cancha del Estadio León para recuperarse y volver a sumar de a tres puntos.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos con un pie y medio fuera de la liguilla, ya que en 9 partidos apenas han podido sumar una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Esmeraldas tuvieron actividad por última ocasión el pasado 8 de marzo cuando quedaron eliminados de la Copa MX en esta misma cancha al caer 1-0 ante el Cruz Azul. En la jornada pasada debieron visitar a los Jaguares.

Por su parte, el Toluca tuvo un gran arranque de semestre en el año de su Centenario, sin embargo ha venido a menos en las últimas semanas, por lo que espera que el parón les haya servido para recuperar su buen fútbol. Ellos en 9 juegos cosecharon 5 triunfos, un juego igualado y 3 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos también tuvieron acción por última vez el 8 de marzo en la Copa MX cuando igual cayeron eliminados, pero a manos del Morelia por la vía penal. En su último partido de liga cayeron 2-0 ante las Chivas.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recuperarse de cara a la segunda mitad de la campaña; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas hundidos en el último puesto con apenas 6 puntos, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el quinto lugar con 16 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 4-3 León


La última vez que estos dos equipos se vieron fue el pasado 28 de septiembre en los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016 en un gran partido en el Estado de México. Alexander Mejía puso adelante a la visita, los locales le dieron al vuelta con goles de Fernando Uribe y Carlos Esquivel, los Esmeraldas empataron con gol de Germán Cano, sin embargo Erbin Trejo y uno más de Uribe prácticamente definieron para los Diablos Rojos, aunque Mauro Boselli cerró el encuentro.

La última vez que se midieron en Guanajuato el León se llevó una contundente victoria 5-1 sobre el Toluca.

Hora y Canal León vs Toluca

El juego entre León vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play en América Latina.

León vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están pasando momentos complicados en la última semana y que necesitan reponerse cuanto antes, por lo que seguramente saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en mejor momento, sin embargo los Esmeraldas están en casa y necesitan despertar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodrigo Salinas. León 0-1 Toluca:

Gol de Mauro Boselli. León 1-1 Toluca:

Gol de Fernando Uribe. León 1-2 Toluca:

Gol de Guillermo Burdisso. León 2-2 Toluca:

Gol de Jesús Méndez. León 2-3 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017