Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Dorados

Loros de Colima vs Dorados

Ante la recta final del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX que está aproximándose, la intensidad de los juegos está subiendo de tono debido a que muchos quieren tener el privilegio de colocarse dentro de los mejores ocho del torneo, pero, al mismo tiempo, se vive una gran emoción en los puestos de descenso ya que los involucrados del fondo de la tabla porcentual necesitan sumar unidades para intentar permanecer en el Ascenso.

Es así como en esta previa presentaremos al duelo que sostendrán Loros de Colima vs Dorados de Sinaloa a realizarse en el Estadio Olímpico de Colima. Los universitarios se encuentran en el penúltimo puesto de la tabla general con 8 unidades mientras que su rival es el actual superlíder del Clausura 2017 con 24 puntos.

Como llegan los equipos

Loros como en cada semana, realmente está pasando por problemas serios para encontrar el camino a la victoria ya que son varias la jornadas en la cual no logra una ni siquiera sumar unidades, a pesar de que se ha notado un ligero cambio en su accionar, pues en sus últimas apariciones se ha visto un cuadro universitario que encara mejor los cotejos yendo inclusive a atacar al tú por tú en momentos breves, pero debido a que no pueden mantener dicho ritmo todo el encuentro, aun no revierten su mala racha que les permita salir del fondo de la porcentual, ya que tampoco Tampico Madero vive su mejor momento.

Su último partido se suscitó la jornada pasada frente a Cimarrones en su propio campo, lo que parecía una gran oportunidad para salir del bache ya que su oponente también luchaba por salir del descenso al principio de campaña pero mejoraron y ahora se encuentran cerca de los octavos gracias a la derrota que le propinó a Loros con un marcador final de 0-1.

Dorados, por su parte, confirmó el fin de semana pasado su condición de superlíder al dar cuenta sobre los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte con un marcador de 2-0, con lo que impuso condiciones en todo momento ya que fueron superiores a los chiapanecos, quienes intentaron por momentos hacer el descuento pero no pudieron contra el poderío de los del Pacífico. Con el resultado, Dorados mandó una señal a sus rivales que irá con todo por el bicampeonato para adjudicarse el puesto que le permite instarse a la Liga MX, ya que son los actuales campeones y se han mantenido en la cima un par de jornadas sin mucha oposición.

Hora y Canal Loros de Colima vs Dorados

Este encuentro entre Loros de Colima vs Dorados de Sinaloa iniciará en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, local y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

El partido entre Dorados vs Loros de Colima en VIVO estará disponible a través de la señal que ofrecerá el canal de TVC Deportes con transmisión por toda la república mexicana en las diferentes operadoras de tv de paga, pero que también contarán los aficionados con la opción de seguir el minuto a minuto que se ofrecerán por las páginas de Facebook de estos equipos, o bien, por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Dorados

Un enfrentamiento entre el penúltimo de la tabla contra el superlíder que deja como amplio favorito a Dorados, quienes sin dudas lucharán por esta victoria para conservar el liderato del torneo y de paso convertirse en el primer conjunto en clasificarse a la Liguilla pero no será un rival sencillo el que tendrá enfrente, pues sus intenciones de permanecer en la Liga de Ascenso Bancomer MX podría complicar el rumbo del juego a Sinaloa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Loros de Colima vs Dorados.

Resultado: Loros de Colima vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017