Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Querétaro vs Pachuca

Querétaro vs Pachuca

Gran partido nos espera este sábado 18 de marzo abriendo la actividad del día en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, cuando el Querétaro intente aprovechar su condición de local para así seguir en carrera por la liguilla, sin embargo sabe que tendrá que hacer un gran juego al recibir la dura visita del Pachuca que quiere imponer su jerarquía y su buen fútbol intentando salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha venido mejorando en las últimas jornadas entrando a la lucha por puestos de liguilla, dado que en 9 partidos previos han sumado 3 victorias, 3 empates y han caído en una ocasión. En la jornada pasada se iban a medir a Tijuana, sin embargo el partido se pospuso.

El último juego de los Gallos Blancos fue en la Copa MX el 7 de marzo cuando sufrieron una dolorosa eliminación en penales a manos de Juárez, por lo que intentarán dejar eso atrás.

Por su parte, Pachuca esta haciendo muy bien las cosas en la campaña peleando por el liderato general. Ellos en 9 juegos han logrado cosechar 5 triunfos, 2 juegos igualados y han perdido en un par de ocasiones. Su partido aplazado de la jornada pasada era ante el Morelia.

Los Tuzos tuvieron acción a media semana cuando visitaron a Dallas por las semifinales de la Concachampions sufriendo un duro descalabro 2-1 a pesar de que Franco Jara los había puesto adelante apenas a los 3 minutos.

Tanto el Querétaro como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en posiciones de calificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la novena posición con 12 unidades, mientras que los Tuzos son sublíderes con 17 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 2-0 Querétaro


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de octubre en la fecha 11 del Apertura 2016 en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos lograron salir con la victoria 2-0 con goles de Franco Jara e Hirving Lozano.

La última vez que se midieron en La Corregidora fue en julio de 2015 con victoria para el Pachuca 2-1 con doblete de Nahuelpán. El Querétaro suma 3 derrotas consecutivas.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

El juego entre Querétaro vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México: en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La trasmisión del juego Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV por TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el juego gracias a la cobertura que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión onlien será por la aplicación de Imagen para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Querétaro vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en la liguilla y saben que ahora que estamos en la segunda mitad de la Liga Bancomer MX deben apretar el paso. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, los Gallos Blancos han hecho bien las cosas en las últimas semanas y están en casa, sin embargo los Tuzos tienen un mejor equipo y tienen un plantel más fuerte, por lo que un empate podría ser lo más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Yerson Candelo. Querétaro 1-0 Pachuca:

Gol de Neri Cardozo. Querétaro 2-0 Pachuca:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 3-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017