Ganador: Román “Chocolatito” González vs Srisaket Sor Rungvisai [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Roman Chocolatito Gonzalez vs Srisaket Sor Rungvisai

Pelea que parece de mero trámite tendremos este sábado 18 de marzo cuando Román “Chocolatito” González busque sumar una victoria que por su calidad no debería tener problemas ante Srisaket Sor Rungvisai, un desconocido, pero que se ha ganado esta oportunidad, seguramente se ha preparado como nunca sabiendo que es lo que siempre había esperado y que no puede desaprovecharla, además los tailandeses suelen tener un buen aguante, por lo que esperamos un combate emocionante en el Madin Square Garden.

Román “Chocolatito” González vs Srisaket Sor Rungvisai en VIVO

Román González

Récord: 46-0 (38 KO) … Racha: W46 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Estilo: Ortodoxo … Altura / Alcance: 5’3 ” / 64 “… Edad: 29

Como muchos, considero a Chocolatito el mejor peleador libra por libra del mundo en esta era post-Mayweather. Y con toda honestidad, él se arrastró con un argumento legítimo antes de que Floyd se retirara, también. No es que Mayweather no hubiera rechazado ninguno, pero fue difícil votar en contra de él, ya que había tenido el título durante mucho tiempo y sólo seguía dominando.

La afirmación de González no vino tanto de un declive de Mayweather, por muy real que pueda haber sido, como lo hizo desde el hecho de que González es un gran luchador que tuvo cinturones en 105, 108 y 112 libras, cuando Mayweather luchó contra Andre Berto , y ahora tiene el título del CMB de 115 libras. Él es un campeón legítimo de cuatro divisiones que ha sido el mejor peleador en cada una de esas clases de peso. Llegó a 115 el pasado mes de septiembre, y disparó por Carlos Cuadras y el título del CMB de inmediato, recogiendo una clara decisión de ganar a un oponente terrible. Si Mayweather se hubiese atrevido y hubiera peleado, no lo sé, Shawn Porter y Danny García en el último año y medio, González todavía tendría una legítima pretensión de ser el mejor P4P del mundo. Seguramente aún votaríamos a Mayweather por costumbre, como un congresista que simplemente sigue ganando su asiento porque ha estado allí por el tiempo que cualquiera puede recordar, pero habría razones para buscar otra manera.

Todo lo dicho, Floyd se retiró y el nicaragüense super mosca es el mejor que tenemos en el boxeo de hoy. La pregunta para González ahora es si puede ir más allá. ¿El peso gallo sería un puente demasiado lejos, o es tan bueno que podría ganar un título allí, también? Cinco títulos de división son casi imposibles. Tienes que ser muy especial para hacerlo, incluso en una era de título diluido. González podría ser lo suficientemente bueno. Pero él tiene una pelea por delante de él el sábado que no se puede pasar por alto, y es probable que no va a mirar pasado, tampoco.

Srisaket Sor Rungvisai

Récord: 41-4-1 (38 KO) … Racha: W14 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Estilo: Southpaw … Altura / Alcance: 5 ‘ 3 “/ 63½” … Edad: 30

Srisaket, el ex campeón del peso súper mosca del CMB, está en una racha ganadora de 14 peleas, pero como muchos registros de Tailandia, eso es un poco de un espejismo. Una de esas peleas tiene algún mérito real, una victoria TKO-4 sobre José Salgado en mayo de 2015. El resto son basura.

La última vez que Srisaket estuvo con un verdadero oponente de primera división llegó en mayo de 2014, cuando fue a México para enfrentarse a Carlos Cuadras, en su única defensa del título tras vencer a Hirofumi Mukai por el cinturón en noviembre de 2013. Srisaket perdió una decisión técnica en Ocho rondas, pero fue competitivo. Así que si bien es fácil perratar el récord de Srisaket sólo en lo que hay y lo que no, no es como si no pudiera pelear, y sus otras tres derrotas y el empate llegaron dentro de sus cinco primeras peleas, incluyendo una derrota contra Akira Yaegashi en Debut profesional de Srisaket en 2009.

Si Srisaket va a ganar esta pelea, será por nocaut. Él no tiene la habilidad que tiene González, un maestro de combate ofensivo cuya defensa es difícil de romper, también. Srisaket tiene poder, como lo demuestra su porcentaje de KO, pero probablemente no es tan grande como su porcentaje de KO lo hace parecer. Si atrapa a González, puede noquearlo, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Él es el perdedor por una razón. Está luchando contra el mejor libra por libra del mundo.

Hora y Canal Román “Chocolatito” González vs Srisaket Sor Rungvisai

Pelea: Srisaket Sor Rungvisai vs Román González en VIVO
Canal: HBO PPV en Estados Unidos, Canal 4 en Nicaragua y Combate Space en Latinoamérica.
Hora: 10:00 pm hora de Nueva York y ET – 7:00 pm PT en los Estados Unidos. 8:00 pm de México y Nicaragua.
Sede: Madison Square Garden, Nueva York.

Esto podría ser un combate generoso, con toda honestidad, pero González peleando cualquier tipo de contendiente es al menos una pelea notable, y no tiene peleas malas, así que ¿qué tan bajo puedo ir realmente? C +? ¿Lo peor? Así que digamos B-, y vivir nuestras vidas de una manera positiva. Román “Chocolatito” González vs Srisaket Sor Rungvisai.

Ganador: Román “Chocolatito” González vs Srisaket Sor Rungvisai [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

También te podría interesar

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren en Jupiler Pro League 2017-18
Liga Bélgica
16 Visitas
Liga Bélgica
16 Visitas

Standard Lieja logra victoria 2-1 sobre Lokeren en Jupiler Pro League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

El Standard Lieja logró romper su mal momento al vencer de último minuto 2-1 ante el Lokeren en la fecha…

Washington Redskins vs Oakland Raiders EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2017
NFL
5 Visitas
NFL
5 Visitas

Washington Redskins vs Oakland Raiders EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 3 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

Los Redskins de Washington han sido una montaña rusa completa en estos últimos dos años. La incoherencia de la franquicia…

WWE No Mercy 2017– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017
Lucha Libre
15 Visitas
Lucha Libre
15 Visitas

WWE No Mercy 2017– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 24, 2017

WWE No Mercy 2017 estará cargado de emociones. Al menos en la parte superior de la cartelera de pago por…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado