Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca regresa a la senda del triunfo 3-2 León en el Torneo Clausura 2017

Toluca regresa a la senda del triunfo 3-2 León

Toluca regresa a la senda del triunfo 3-2 León

El Toluca logró regresar a la senda de la victoria al derrotar 3-2 al León y así consolidarse en puestos de calificación en este Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera muy pareja y emocionante, en el primer minuto Diego Novaretti sacó disparo peligroso, el Toluca buscó reaccionar con remates de Antonio Ríos, finalmente al 31 tras un saque de esquina Pablo Barrientos reventó el poste, pero Fernando Uribe no falló logrando el 1-0, el León adelantó lineas buscando el empate que lograría nueve minutos después con anotación de Mauro Boselli, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Toluca arrancó de gran manera, apenas al minuto 2 apareció Fernando Uribe de cabeza logrando devolverle la ventaja a los Diablos que seguían siendo mejores con remates de Paulo Da Silva y Osvaldo González, sin embargo el León logró el empate con derechazo de Guillermo Burdisso, tras eso el partido se mantuvo emocionante, pero al 83 Jesús Méndez logró devolverle la ventaja al Toluca para que se llevaran la victoria.

Con esta victoria el Toluca arribó a 19 puntos escalando al segundo lugar general, mientras que los Esmeraldas se quedaron con 6 unidades en el último puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 12, los Diablos Rojos visitarán a los Tigres, mientras que el León visitará a Tigres. León 2-3 Toluca.

Toluca regresa a la senda del triunfo 3-2 León en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017