Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Valencia

Barcelona vs Valencia

Excelente partido nos espera este domingo 19 de marzo cerrando la actividad del día en la fecha 28 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona busque recuperarse de su sorpresiva y dolorosa caída de la jornada pasada cuando reciban al Valencia que llega motivado y que intentará olvidar el tema descenso buscando sumar en su dura visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una buena campaña que los mantiene en la lucha por el título, sin embargo su margen de error se ha reducido a cero. En 27 partidos han sumado 18 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en apenas 3 compromisos.

Los Blaugranas, sin embargo, vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Deportivo que no lucía como un rival peligroso, sin embargo se hizo fuerte en casa logrando el 2-1 a pesar de que Luis Suárez había empatado de manera momentánea.

Por su parte, el Valencia ha tenido una temporada irregular, logrando mejorar tras un arranque sumamente malo que lo tuvo en la pelea por el no-descenso. Tras 27 juegos celebrados hasta ahora, han cosechado 8 victorias, igualado en 6 ocasiones y han perdido en 13 enfrentamientos.

Los Naranjeros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sporting Gijón que se había ido al frente, sin embargo a cinco minutos del final apareció Munir El Haddadi para salvar el empate 1-1.

Tanto el Barcelona como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la segunda posición con 60 puntos, a dos del liderato, mientras que los Naranjeros estánubicados en el puesto 13 con 30 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Valencia 2-3 Barcelona


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de octubre en la novena fecha de la actual campaña en Mestalla. En aquel partido Leo Messi puso adelante al Barca, sin embargo Munir y Rodrigo le dieron la vuelta a favor de los Naranjeros, pero Luis Suárez igualó los cartones y al 94 una pena máxima bien ejecutada por Messi le terminó dando el triunfo a la visita.

La última vez que se midieron en Camp Nou el Valencia sorprendió quedándose con el triunfo 2-1. En las últimas 3 visitas al Barcelona los Naranjeros han ganado en 2 ocasiones.

Hora y Canal Barcelona vs Valencia

El juego entre Barcelona vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Valencia vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Barcelona vs Valencia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, para ambos un triunfo significaría estar un paso más cerca de sus objetivos ahora que se viene la recta final del torneo. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito, esta en casa y tiene un mejor plantel, sin embargo los Naranjeros también cuentan con un equipo de cuidado, más allá de que no haya funcionado del todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valencia.

Resultado: Barcelona vs Valencia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Barcelona 4-2 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017