Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2016-2017

Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 19 de marzo continuando con la fecha 29 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester City busque recuperarse de la dura eliminación sufrida a media semana, pero tendrá una misión complicada cuando reciban a un Liverpool que necesita llevarse las tres unidades, por lo que esperamos un duelo de poder a poder en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña manteniéndose en las primeras posiciones, sin embargo el título parece cada vez más lejos a pesar de que en 27 partidos han sumado 17 victorias, 5 empates y han caído derrotados en apenas 5 compromisos.

Los Citizens llegan sumamente dolidos a este encuentro, dado que a media semana fueron eliminados de la Champions League al caer 3-1 ante el Mónaco a pesar de que Leroy Sane los había puesto en la pelea al 71. En su último partido de liga igualaron 0-0 ante el Stoke City.

Por su parte, el Liverpool también ha hecho bien las cosas, sin embargo no tiene margen de error si no quiere perder su puesto en la próxima Champions League, ellos han cosechado 16 triunfos, han igualado en 7 ocasiones y solamente han perdido 5 juegos.

Los Reds vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Burnley que luchó, sin embargo goles de Georginio Wijnaldum y Emre Can les dio el triunfo 2-1 a los dirigidos por Klopp.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este encuentro dado que ambos clubes se están jugando su boleto a la próxima Champions, para ambos el ganador significaría ponerse cerca de ese objetivo; en la tabla general encontramos a los Citizens en la tercera posición con 56 puntos, mientras que los Reds son cuartos con 55 unidades, aunque con un partido más en esta Liga Premier.

Último partido. Liverpool 1-0 Manchester City


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 31 de diciembre en la fecha 19 de la campaña actual en Anfield. En aquel partido los Reds consiguieron salir con una apretada, pero muy valiosa, victoria gracias a solitaria anotación de Georginio Wijnaldum apenas a los 8 minutos.

La última vez que se enfrentaron en el Etihad fue en noviembre de 2015 con una contundente victoria del Liverpool por 4-1, así que el Manchester City intentará tomar revancha.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

El juego entre Manchester City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 8:30 am hora del Pacífico ya las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como para México y Centromaérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Liverpool

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por el título, aunque parece que ninguno lo conseguirá, de ahí que quieran la victoria para, al menos, luchar por la Champions League. En los pronósticos los Citizens son favoritos por estar en casa, pero abra que ver como se recuperan de la decepción de media semana, mientras que los Reds llegan en buen momento. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester City 1-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017