Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Gol Sansores – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Puebla vs Morelia

Puebla vs Morelia

Concluye la actividad de la fecha 11 en el Torneo Clausura 2017 este domingo 19 de marzo con un partido directo por la salvación, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para intentar sumar un triunfo que les permita prácticamente olvidarse del tema de descenso, sin embargo tendrán que recibir a un Morelia que llega muy motivado intentando sumar puntos en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña algo irregular que los mantiene fuera de la zona de descenso, aunque sin poder relajarse, dado que en 9 partidos han sumado únicamente 2 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 compromisos.

Los Camoteros tuvieron actividad a media semana en la Copa MX siendo eliminados por el Monterrey al caer 3-2 a pesar de los goles de Federico González, que los había puesto al frente 1-0, y de Damián Schmidt que puso el 2-3 final. En su último juego de liga vencieron 3-2 a Jaguares en Chiapas, mientras que en la jornada pasada se debieron enfrentar a Veracruz.

Por su parte, el Morelia ha hecho bien las cosas esta temporada logrando abandonar la última posición del cociente. Ellos han cosechado 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 duelos.

Los Monarcas llegan muy motivados a este partido dado que a media semana dieron cuenta 2-0 de Tijuana con goles de Miguel Sansores y Cristian Penilla para avanzar a semifinales de la Copa MX. La última vez que jugaron por liga vencieron 1-0 al Veracruz.

Tanto el Puebla como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso; en la tabla de cocientes los Camoteros se ubican en la posición 15 con 114 unidades, mientras que Monarcas es penúltimo con 106 puntos, de ahí que un triunfo de los locales prácticamente amarraría su salvación, mientras que un triunfo visitante apretaría todo en la Liga MX.

Último partido. Morelia 2-3 Puebla


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel juego Diego Alvés y Raúl Ruidíaz pusieron en ventaja a Monarcas 2-0 que parecían perfilarse a la victoria sin embargo los Camoteros reaccionaron en los últimos 8 minutos con hat-trick de Álvaro Navarro.

La última vez que se enfrentaron en Puebla el Morelia logró llevarse el triunfo 3-1 con doblete de Juan Pablo Rodríguez.

Hora y Canal Puebla vs Morelia

El juego entre Puebla vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Morelia vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ADN 40 (antes Proyecto 40) en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este juego que podría ser determinante mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan el todo por el todo, saben que una victoria significaría un gran paso rumbo a su salvación, mientras que el perdedor tendrá un duro camino en la recta final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos La Franja parte como favorito al estar en casa, sin embargo Monarcas llega en mejor momento y buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Morelia.

Resultado: Puebla vs Morelia [Vídeo Gol Sansores – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Miguel Sansores. Puebla 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2017