Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Holanda [Score Final – Resumen] Semifinales Clásico Mundial de Béisbol 2017

Puerto Rico vs Holanda

Puerto Rico vs Holanda

Arranca la actividad de las semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 este lunes 20 de marzo con un gran juego, donde la novena de Puerto Rico intentará mantener su paso invicto y así avanzar a lo que sería su segunda final de manera consecutiva, sin embargo tendrá que enfrentarse a su similar de Holanda que ha hecho muy bien las cosas y que saldrá decidido a dar la sorpresa en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Como llegan los equipos

La novena de Puerto Rico ha sido una de las revelaciones del actual torneo, ya que se esperaba que sean un equipo competitivo, sin embargo no solo han cumplido, sino que han ganado los 6 juegos que han disputado hasta ahora, con lo que intentarán seguir con paso de campeones.

Los Boricuas avanzaron como líderes del Grupo A en la primera ronda tras vencer a Venezuela, México e Italia. En la segunda ronda no partían entre los favoritos para avanzar, sin embargo debutaron con un gran triunfo 3-1 ante la República Dominicana, amarraron su boleto al derrotar a los Estados Unidos 6-5, mientras que en su último enfrentamiento aplastaron 13-2 a Venezuela con gran actuación de Ángel Pagan que se fue de 6-3 con 2 impulsadas, así como Mike Áviles que se fue de 5-4 con 3 empujadas.

Para este lunes Puerto Rico buscará su boleto a la final cuando Jorge López salga a la loma de las responsabilidades intentando mantener el buen nivel que han mostrado los abridores hasta ahora.

Por su parte, Holanda también ha sido sorpresa, aunque ya saben lo que es jugar unas semifinales. Ellos de 6 partidos han conseguido ganar en 4 y apenas han perdido en 2 ocasiones.

Los Tulipanes formaron parte del Grupo A en la primera ronda en Corea del Sur logrando vencer a los anfitriones y a China Taipei, mientras que cayeron ante Israel, aun así lograron avanzar a la segunda ronda en Japón donde debutaron con derrota ante los nipones, sin embargo se levantaron para vencer a Israel en 8 innings y sellaron su boleto con triunfo ante la siempre favorita Cuba.

Hasta ahora la novena europea no ha anunciado quien será el encargado de subir a la loma este lunes.

Tanto Puerto Rico como Holanda saben de la importancia de este enfrentamiento dado que se están jugando el todo por el todo, el ganador se meterá a la gran final del torneo, mientras que el perdedor quedará eliminado, de ahí que ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo; los Boricuas se mantienen invictos, pero para nada es garantía ante unos europeos que van por historia.

Estas dos novenas llegaron a las semifinales también hace 4 años, aunque en aquella ocasión los Boricuas avanzaron a la final, mientras que los Tulipanes quedaron eliminados. En la edición del 2009 se enfrentaron en par de ocasiones en primera ronda con par de triunfos para Puerto Rico.

Hora y Canal Puerto Rico vs Holanda

El juego entre Puerto Rico vs Holanda se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en San Juan y Caracas el duelo comenzará a las 9:00 pm

La transmisión del juego Holanda vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por Univision TDN, los Boricuas lo podrán ver por Wapa Deportes, mientras que en Venezuela será por TLT y TVes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura inning x inning en las redes sociales y por la página oficial del World Baseball Classic.

Puerto Rico vs Holanda

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego de pelota entre dos novenas que con todo merecimiento se encuentran en esta ronda, están a solamente una victoria de meterse al ansiado partido por el título, así que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando ese objetivo. En los pronósticos los Boricuas son favoritos, sin embargo no podemos descartar a unos holandeses que han sido muy regulares. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Holanda.

Resultado: Puerto Rico vs Holanda [Score Final – Resumen] Semifinales Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2017