Written by: Béisbol

Estados Unidos vs Puerto Rico en la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Estados Unidos vs Puerto en la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Estados Unidos vs Puerto en la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Ha sido un largo torneo, sin embargo ya se conocen a los dos equipos que este miércoles estarán disputando la gran Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017. Puerto Rico logró su boleto ayer al vencer a Holanda en 11 entradas, mientras que Estados Unidos venció a Japón en un gran duelo de pitcheo.

El juego arrancó con un gran duelo de pitcheo. Tanner Roark retiró 4 entradas sin recibir daño, mientras que Tomoyuki Sugano lanzó 6 entradas recibiendo apenas una carrera que fue un sencillo de Andrew McCutchen que impulsó a Christian Yelich que se embasó con error en la cuarta entrada.

El duelo de pitcheo se mantuvo, pero en el sexto episodio Japón logró igualar el marcador con un poderoso Home Run de Ryosuke Kikuchi.

La séptima se fue en blanco, pero en la octava con un out apareció Brandon Crawford con sencillo, Ian Kisnler lo siguió con doblete para que Adam Jones con una rola impulsará la de la diferencia. En la octava baja Seiichi Uchikawa abrió con sencillo y a pesar de un buen toque, no vino el hit productor.

Venía la novena entrada. A pesar de un doble, los Estados Unidos se fueron en blanco.

Con esta victoria Estados Unidos se instaló por primera ocasión en una Final de un Clásico Mundial de Béisbol y con ello también estará buscando su primer título, mismo caso que Puerto Rico, mientras que Japón quedo eliminado aunque fue un buen torneo para ellos por las circunstancias. Estados Unidos 2-1 Japón.

Estados Unidos vs Puerto Rico en la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 21, 2017