Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Inglaterra [Vídeo Gol Podolski – Resumen] Fecha FIFA Amistoso 2017

Alemania vs Inglaterra

Alemania vs Inglaterra

Gran juego amistoso tendremos este miércoles 22 de marzo arrancando con la acción de la Fecha FIFA, donde Alemania intentará darle un retiro honroso a su máximo goleador en Mundiales, Lukas Podolski, seguramente se vivirá una gran fiesta cuando reciban a Inglaterra, que seguramente intentará aprovechar al máximo este encuentro en el Signal Iduna Park.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Alemania se esta preparando para la Copa Confederaciones 2017 en el verano en Rusia, torneo al que calificó tras coronarse campeón del mundo en el 2014.

Los teutones buscarán afinar los últimos detalles para que el próximo lunes se vean las caras ante Azerbaiyán en la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018. No deberían pasar demasiados problemas para llevarse el triunfo, que significaría su quinta victoria consecutiva y prácticamente se perfilarían rumbo al boleto que es su objetivo.

En su último partido igualaron 0-0 ante Italia en un partido amistoso.

Por su parte, Inglaterra se esta preparando para la reanudación de las Eliminatorias de la UEFA. Ellos también volverán a la acción el próximo lunes ante Lituania buscando su cuarta victoria en 5 partidos, solamente ha empatado en su visita a Eslovenia.

Los ingleses tuvieron acción por última vez en noviembre en un duelo amistoso donde igualaron 2-2 ante España a pesar de que llegaron con el 2-0 al minuto 89.

Tanto Alemania como Inglaterra saben de la importancia de este encuentro ya que ambos se están preparando con todo para la reanudación de las Eliminatorias de la UEFA el próximo lunes, hasta ahora los dos han cumplido y parece que no tendrán problemas para estar en Rusia 2018, sin embargo saben que cualquier error podría costarles caro, con lo que tienen que llegar totalmente a punto para esos encuentros.

Último partido. Alemania 2-3 Inglaterra


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo de 2016 en el Olímpico de Berlín. En aquel enfrentamiento Toni Kroos y Mario Gómez pusieron al frente a Alemania, sin embargo Inglaterra tuvo una gran reacción a partir del 61 con gol de Harry Kane, al 74 apareció Jamie Vardy, mientras que en tiempo de reposición apareció Eric Dier anotó el gol que le dio la victoria a los ingleses.

Inglaterra ha ganado en las últimas dos visitas que ha hecho a Alemania.

Hora y Canal Alemania vs Inglaterra

El juego entre Alemania vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Dortmund y Berlín, así como a las 7:15 pm hora de Londres; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 12:15 am hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:15 pm
Bolivia y Venezuela: 3:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:15 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Alemania en VIVO para la televisión será por ARD Das Erste en el país teutón, así como por BT Sport para Reino Unido; en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la FIFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Inglaterra

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad, dos equipos con jugadores de élite, además seguramente se vivirá una fiesta con el retiro de Lukas Podolski que vestirá por última ocasión el jersey de la Die Mannschaft. En los pronósticos los teutones son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los ingleses han ganado en sus visitas anteriores y buscarán su tercer triunfo consecutivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Inglaterra.

Resultado: Alemania vs Inglaterra [Vídeo Gol Podolski – Resumen] Fecha FIFA Amistoso 2017

Resumen:

Gol de Lukas Podolski. Alemania 1-0 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017