Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 marzo 2017

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Buen partido de preparación tendremos este miércoles 22 de marzo donde los equipos mexicanos aprovecharan la Fecha FIFA para afinar detalles de cara a la recta final de la Liga MX. Este día tendremos a las Chivas que están pasando por un gran momento, llegan como los líderes del torneo mexicano e intentarán seguir con su buen desempeño cuando se midan al Morelia que también llega en buen momento y que intentará aprovechar al máximo este juego en el Chukchansi Park en Fresno, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas es el equipo del momento en el Torneo Clausura 2017, ya que marchan como líderes demostrando un fútbol muy agradable, aun así saben que les ha faltado contundencia, por lo que intentarán aprovechar este juego para afinar esos detalles.

El Guadalajara viene de una buena victoria el fin de semana pasada cuando en casa recibieron al Veracruz logrando llevarse las tres unidades gracias a los goles de Alan Pulido y Ángel Zaldivar.

Por su parte, el Morelia también esta haciendo bien las cosas en esta campaña donde busca su salvación, pero de igual forma sabe que tienen que cerrar con todo si quieren mantener la categoría.

Los Monarcas vienen de una polémica, pero muy valiosa victoria el fin de semana cuando visitaron al Puebla logrando llevarse el triunfo gracias a solitaria anotación de Miguel Sansores en tiempo de reposición.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este enfrentamiento ya que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así llegar motivados rumbo a la recta final del campeonato, además hay que señalar que cuando se reanude la Liga MX justamente se estarán enfrentando entre ellos, por lo que será una buena prueba, podrán medir a su rival, aunque seguramente no saldrán con lo mejor que tienen intentando guardar sus mejores armas.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

El juego entre Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Guadalajara y el centro de México el partido comenzará a las 8:00 pm.

La transmisión del partido Morelia vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca América en los Estados Unidos (A falta de confirmación), mientras que en México y el resto del mundo se podrá disfrutar del partido únicamente por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV a un costo de $50 pesos. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en el fútbol mexicano y que saben que esta es una gran oportunidad de afinar detalles de cara a la recta final del campeonato donde ambos intentarán sumar la mayor cantidad de puntos, el Guadalajara para amarrar liguilla y una buena posición, mientras que Monarcas para salvarse del descenso que es su objetivo principal.

Para este juego no estarán los jugadores seleccionados para jugar con su país, como Orbelín Pineda y Osvaldo Alanís por el Rebaño, así como Andy Polo y Raúl Ruidíaz que fueron citados por Perú. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 marzo 2017

Resumen:

Gol de Jorge Zárate. Chivas 0-1 Morelia:

Penal fallado de Néstor Calderón. Chivas 0-1 Morelia:

Gol de Claudio Zamudio. Chivas 0-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017