Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Final Clásico Mundial de Béisbol 2017

Puerto Rico vs Estados Unidos

Puerto Rico vs Estados Unidos

Ha sido un largo torneo con partidos sumamente emocionantes, pero ha llegado el día que conoceremos al flamante campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017 cuando este miércoles 22 de marzo se dispute la gran final, donde Puerto Rico intentará mantener su paso perfecto y conseguir el ansiad título, sin embargo se medirá a unos Estados Unidos que han venido en ascenso y llegan decididos a imponer su jerarquía y su condición de local en el Dodgers Stadium que vivirá una fiesta.

Como llegan las novenas

La novena de Puerto Rico ha tenido una gran actuación en este Clásico siendo la gran revelación al mantenerse con paso invicto ganando los 7 partidos que ha disputado, sin embargo saben que una derrota los dejaría con las manos vacías.

Los Boricuas lograron su boleto a esta gran final tras un emocionante partido ante Holanda el pasado lunes. Tras 9 entradas el score se mantenía igualado 3-3, por lo que tuvimos que irnos hasta el onceavo episodio cuando con un fly de sacrificio de Eddie Rosario entró la carrera que dejó en el terreno a los Tulipanes.

Para este partido definitivo, los Team Rubio mandará a la loma de las responsabilidades a Seth Lugo que se volverá a enfrentar a los norteamericanos con la misión de detenerlos.

Por su parte, los Estados Unidos parece que han venido mejorando conforma avanza el torneo, a pesar de que en la primera y segunda ronda avanzaron como segundo lugar con 2 victorias y una derrota en cada uno.

Los Norteamericanos dieron un gran partido el día de ayer ante el bicampeón, Japón, demostraron que vienen por el título y con una gran actuación de su pitcheo, encabezado por Tanner Roark, limitaron a los Nipones a 4 imparables y una sola carrera. Destacar también a Nate Jones, Sam Dyson que se llevó la victoria y Luke Gregerson que salvó el partido.

Buscando su primer título en el Clásico, Las Barras y las Estrellas mandarán a la loma a Marcus Stroman, que justamente tuvo oportunidad de lanzar para los Boricuas pero prefirió a los norteamericanos.

Tanto Puerto Rico como los Estados Unidos saben de la importancia de este encuentro y es que no es para menos, el ganador se proclamará campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017, mientras que el perdedor se quedará con el duro sabor del subcampeonato. Los Boricuas llegaron a la final hace cuatro años perdiendo ante la República Dominicana, mientras que para Team USA será su primera final.


Estas dos novenas se vieron las caras en la segunda ronda el pasado 17 de mazo con una apretada victoria para Puerto Rico 6-5 sobre los Estados Unidos que apretaron el score en la novena entrada.

Hora y Canal Puerto Rico vs Estados Unidos

El juego entre Puerto Rico vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Los Ángeles y PT, así como a las 9:00 pm hora del Este en EUA; En San Juan, República Dominicana y Venezuela el partido dará inicio a las 9:00 pm, mientras que en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras será a las 7:00 pm.

La transmisión de esta Gran Final entre Estados Unidos vs Puerto Rico en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los EUA, en Wapa Deportes para los Boricuas; en México y Centroamérica será por Univision TDN, en la República Dominicana por CDN Sports, mientras que en Venezuela se podrá ver por TLT y TVes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el diamante mediante la gran cobertura que se hará en las redes sociales y por el Game Day de la página oficial del World Baseball Classic.

Puerto Rico vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego de pelota entre las dos mejores novenas del mundo, dos equipos diseñados para pelear por el título y que seguramente saldrán a darlo todo sabiendo que no hay mañana, el ganador saldrá como campeón, mientras que el perdedor quedará con el duro sabor de quedarse a un triunfo del título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Boricuas llegan invictos, pero USA ha venido mejorando, cualquiera podría salir con el triunfo. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones, el Score Final y el flamante Campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017. Puerto Rico vs Estados Unidos.

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Final Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017