Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Gol Messi – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Partido de poder a poder tendremos este jueves 23 de marzo cuando se cierre la actividad de la jornada 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 con dos países que quieren estar en la fiesta futbolera. Argentina tendrá una buena oportunidad de meterse a puestos mundialistas al estar en casa, sin embargo saben que para nada será un encuentro fácil cuando reciban a Chile que saldrá con todo intentando defender su posición, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha tenido un desempeño irregular que tiene en riesgo su boleto mundialista directo, dado que en 12 fechas han sumado 5 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones, en casa no tienen margen de error.

La Albiceleste viene de una gran victoria en su último partido en noviembre cuando en casa lograron derrotar de manera clara 3-0 a Colombia con anotaciones de Leo Messi, Lucas Pratto y Ángel di Maria, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, Chile se encuentra luchando con todo por un lugar mundialista, hasta ahora lo están consiguiendo, pero saben que la competencia esta cerrada. Ellos en 12 jornadas han ganado en 6 ocasiones, con 2 empates y se han visto superados en 4 compromisos.

La Roja logró una muy valiosa victoria en su último partido de Eliminatorias cuando en casa vencieron 3-1 a Uruguay con goles de Eduardo Vargas y doblete de Alexis Sánchez, a pesar de que se habían ido abajo en el marcador. En enero tuvieron actividad amistosa en la China Cup coronándose campeones al vencer a Croacia e Islandia.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este encuentro dado que ambas selecciones tienen como objetivo el estar en Rusia y sería un gran fracaso el quedar fuera; en la tabla de posiciones la Albiceleste se ubica en la quinta posición con 19 unidades en zona de repechaje, mientras que La Roja esta ubicado un lugar arriba con 20 puntos, en zona mundialista, así que el ganador se mantendrá en posiciones mundialistas, mientras que el perdedor podría quedar incluso fuera de repechaje.

Último partido. Argentina 0-0 Chile*


Todos los aficionados recuerdan la última vez que se enfrentaron estos dos países en un partido. Fue el pasado 26 de junio en la gran final de la Copa América Centenario 2016. Tras un cerrado encuentro que no se pudo definir en 120 minutos, La Roja logró proclamarse campeón desde el punto penal tras anotar 4 de los 5 penales, mientras que Argentina falló en 2 ocasiones, incluido el primero de Leo Messi.

La última vez que se enfrentaron en Eliminatorias fue en la quinta jornada con victoria para Argentina 2-1 en Chile.

Hora y Canal Argentina vs Chile

El juego entre Argentina vs Chile se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Buenos Aires y hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Uruguay y Paraguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Chile vs Argentina en VIVO para la televisión será por los canales de TV Publica y TyC Sports para los aficionados argentinos, por Fox Sports y Mega para los chilenos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports y TyC Sports International, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Chile

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que fueron finalistas en la Copa América 2016 y que tienen la misión de avanzar al Mundial, para cualquiera el quedar eliminado sería un duro fracaso y saben que se juegan mucho este jueves. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito al estar jugando en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo La Roja tiene la calidad para sorprender, seguramente el empate no sería mal recibido. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Gol Messi – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Gol de Leo Messi. Argentina 1-0 Chile:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 23, 2017