Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia sufre para vencer 1-0 Bolivia en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018

Colombia sufre para vencer 1-0 Bolivia

Colombia sufre para vencer 1-0 Bolivia

Con un polémico penal, Colombia logró derrotar 1-0 a una aguerrida selección de Bolivia en la fecha 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.

El primer tiempo fue totalmente dominado por Colombia con una posesión de pelota abrumadora, al minuto 7 Muriel sacó disparo peligroso, mientras que 10 minutos después Lampe tuvo un par de buenas atajadas, con el pasar de los minutos Colombia empezó a caer en desesperación ante la buena defensa de Bolivia, una de las más claras llegó en la recta final con un cabezazo de Juan Cuadrado que paso rozando el poste, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica fue igual, Colombia tenía la pelota, mientras que Bolivia se defendía, al 52 James Rodríguez cobró un tiro libre peligroso, al 65 Yerry Mina sacó tremendo cabezazo que reventó el poste, la pelota quedó ahí, pero los bolivianos lograron despejar, los Cafeteros apretaron, la presión rindió frutos al 81 cuando se decretó una polémica pena máxima que James Rodríguez falló, pero en el rebote logró el 1-0 definitivo.

Con esta victoria Colombia arribo a 21 puntos en el tercer lugar general, mientras que Bolivia se estancó en 7 en el penúltimo puesto. El próximo martes se jugará la jornada 14 donde los Cafeteros visitarán a Ecuador, mientras que los Verdes recibirán a Argentina. Colombia 1-0 Bolivia.

Colombia sufre para vencer 1-0 Bolivia en las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 23, 2017