Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Paraguay vs Ecuador [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Ecuador

Paraguay vs Ecuador

Partido que definirá el rumbo para dos selecciones en estas Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 tendremos este jueves 23 de marzo en la fecha 13, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan la victoria para seguir en carrera por un boleto mundialista, sin embargo tendrá que recibir a su similar de Ecuador que tampoco tiene mucho margen de error y que necesita salir con puntos de visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay no ha tenido el mejor de sus desempeños en estas Eliminatorias, situación que los tiene muy comprometidos, dado que apenas han ganado en 4 ocasiones, con 3 empates y han caído derrotados 5 ocasiones, en casa no tienen margen de error.

La Albirroja tuvo un duro descalabro en su último partido cuando visitaron a Bolivia sabiendo que era una buena oportunidad de sumar, sin embargo un autogol de Derlis Gómez al minuto 78 los dejó con las manos vacías

Por su parte, Ecuador tuvo un gran arranque de eliminatorias, aunque a partir de la séptima jornada empezó a venir a menos, aun así se mantiene en zona de calificación. Ellos suman 6 triunfos, 2 empates y 4 descalabros.

Los ecuatorianos tuvieron una muy buena última jornada cuando en casa lograron derrotar 3-0 a Venezuela con anotaciones de Arturo Mina, Miller Bolaños y Enner Valencia. El pasado mes de febrero tuvieron un amistoso ante Honduras logrando llevarse el triunfo 3-1.

Tanto Paraguay como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan mucho este jueves; los Guaraníes se ubican en la séptima posición con 15 puntos, una victoria los vuelve a meter en la pelea por, al menos, el repechaje, mientras que la derrota prácticamente los elimina, mientras que El Tricolor es tercero general, ellos ganando dan un paso «gigante» rumbo a Rusia, pero la derrota complicaría mucho sus aspiraciones.

Último partido. Ecuador 2-2 Paraguay


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 24 de marzo en la quinta fecha de las Eliminatorias en Quito. En aquel enfrentamiento Enner Valencia puso al frente a El Tricolor, sin embargo doblete de Dario Lezcano puso adelante a la Albirroja que parecía perfilarse a una victoria, sin embargo al 90+2 apareció Ángel Mena para salvar el empate.

La última vez que se midieron en Asunción, Paraguay logró llevarse la victoria 2-1 sobre Ecuador en noviembre de 2011.

Hora y Canal Paraguay vs Ecuador

El juego entre Paraguay vs Ecuador se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Asunción, así como a las 6:00 pm hora de Quito; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:00 pm
Colombia, Panamá y Perú: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Paraguay en VIVO par la televisión será por el canal de Tigo Sports para los paraguayos, así como por TC Televisión para los ecuatorianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Paraguay vs Ecuador

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante ya que ambos se juegan su futuro en estas Eliminatorias, el ganador se mantendrá en la pelea, mientras que el derrotado tendrá una dura misión de cara a las últimas jornadas. En los pronósticos los Guaraníes son favoritos para llevarse las tres unidades al estar en casa, sin embargo los ecuatorianos han hecho mejor las cosas y buscarán salir con, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Ecuador.

Resultado: Paraguay vs Ecuador [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017