Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela vs Perú [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Perú

Venezuela vs Perú

Continuamos con la intensa actividad de este jueves 23 de marzo en la fecha 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Venezuela busque darle el triunfo a sus aficionados ahora que sus esperanzas de calificar son nulas, aun así intentarán llevarse los puntos cuando reciban a Perú que saldrá con todo, no tienen margen de error si aspiran al Mundial, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Monumental de Maturin.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Venezuela ha pasado muchos problemas en estas Eliminatorias y a falta de 6 jornadas prácticamente están eliminados de toda posibilidad mundialista, dado que apenas han podido sumar una victoria, 2 empates y han perdido en 9 ocasiones.

La Vinotinto viene de una dura derrota en la jornada previa cuando visitaron a Ecuador que los goleo 3-0, aunque en su último partido en casa aplastaron 5-0 a Bolivia, con lo que intentarán repetir la dosis.

Por su parte, Perú tampoco ha tenido unas eliminatorias destacadas, sin embargo se mantiene en carrera por la calificación. Ellos han sumado 4 triunfos, 2 empates y se han visto superados en 6 encuentros.

Los Incas vienen de una derrota en casa en la jornada pasada en noviembre del año pasado cuando recibieron a Brasil. A pesar de competir terminaron cayendo 2-0, situación que los obliga a ganar este jueves.

Tanto Venezuela como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos que ambas selecciones quieren llevarse la victoria para recuperarse de sus descalabros de la fecha pasada; en la tabla de posiciones encontramos a la Vinotinto en la última posición con 5 puntos ya eliminados, mientras que los Incas son octavos con 14 unidades, a 5 de la zona de repechaje, de ahí que la derrota los dejaría virtualmente eliminados, mientras que el triunfo los metería a la pelea por la calificación.

Último partido. Perú 2-2 Venezuela


Uno de los resultados que tienen en una situación complicada a los peruanos fue justamente el que consiguieron en su último partido ante la Vinotinto por la quinta jornada de las Eliminatorias en Lima. En aquel enfrentamiento Romulo Otero y Mikel Villanueva sorprendieron poniendo a Venezuela al frente 2-0, sin embargo los Incas lograron igualar el marcador con goles de Paolo Guerrero al 61 y de Raúl Ruidíaz en tiempo de reposición.

La última vez que se enfrentaron en Venezuela los entonces locales salieron con la victoria 3-2 sobre Perú.

Hora y Canal Venezuela vs Perú

El juego entre Venezuela vs Perú se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, así como las 6:30 pm hora de Lima; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 5:30 pm
Colombia, Ecuador y Panamá: 6:30 pm
Bolivia: 7:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Perú vs Venezuela en VIVO para la televisión será por el canal de Meridiano TV y TLT para los venezolanos, así como por Canal Movistar Deportes para los aficionados peruanos; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, en el resto de Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal. Por interet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de las federaciones y en la página de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Perú

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos selecciones que han pasado problemas en estas eliminatorias, sin embargo quieren cerrar con el pie derecho, más allá de que la Vinotinto este eliminado y que los Incas necesitan un cierre perfecto para aspirar a calificar. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los anfitriones intentarán darle la victoria a su afición, pero los peruanos son los obligados a ganar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Perú.

Resultado: Venezuela vs Perú [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017