Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Coras

Atlante vs Coras

Muy interesante y parejo partido el que podremos disfrutar este viernes 24 de marzo cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el estadio Andrés Quintana Roo la visita de las Coras de Tepic en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un partido sumamente interesante ya que enfrenta a dos equipos que han estado luchando por mantenerse en la zona de clasificación y aunque viven realidades un tanto distintas una victoria azulgrana podría devolverles la confianza y rebasar a su rival en turno después de el bache que han atravesado en las últimas jornadas.

Como llegan los equipos

Los Potros de Hierro del Atlante ha caído al décimo lugar de la clasificación con 19 puntos y no las ha tenido todas consigo en las últimas jornadas, sin embargo están motivados con volver a atacar a los primeros lugares del torneo y quieren regalarle una victoria a sus fanáticos.

Los Potros de Hierro vienen de una dolorosa derrota por la mínima diferencia ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los equinos han dejado ir puntos valiosos y ahora se ubican fuera de los lugares de liguilla y con un bache de funcionamiento y resultados. Ahora esperan sacar un resultado importante jugando como locales con cierta calma la recta final del torneo.

Por el otro lado las Coras de Tepic van en el quinto sitio de la tabla general con 21 unidades y parecen estar recordando la idea futbolística y el retomado el buen paso, lo que los tiene dentro del gran grupo de equipos que luchan por un boleto a la liguilla. Los nayaritas son de los mejores visitantes del campeonato con cuatro partidos ganados, un empate y un encuentro perdido. Con esa estadística harán lo posible por regresar a casa con los tres puntos y una mejor posición de cara a la recta final del torneo.

Las Coras llegan muy motivadas ya que se levantaron de un partido muy difícil ante los Cañeros de Zacatepec y parece que fue el envión anímico que el equipo necesitaba para convencerse de que son capaces de grandes cosas en el torneo.

Posibles Alineaciones

Los Potros del Atlante del uruguayo Eduardo Fentanes suelen pararse con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, Gabriel España y Alfonso Luna en la defensa, José Gómez, Fernando Herrera y Francisco Uscanga en la zona de volantes y Carlos Cauich y Enzo Prono como delanteros.

Por su parte las Coras del joven estratega Marcelo Michel Leaño juegan con Alejandro Arana en el arco, Jorge Echavarría y el capitán Sergio Flores en la defensa, Julio “Momia” Gómez y el argentino Juan Neira desde el medio sector y Alberto “Venado” Medina y Daniel Ríos en punta.

Hora y Canal Atlante vs Coras

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Coras de Tepic está programado para arrancar a la 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, 6:00 pm hora de Nayarit, así como a las 7:00 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Coras vs Atlante en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para los sistemas de televisión por cable en vivo para todo el territorio nacional, sin embargo también se pueden seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Coras

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol donde los locales son los obligados pero no pueden confiarse de unas Coras que parecen estar bien armadas y embaladas. Además la visita sabe que sacar puntos de Cancún significa mantenerse en zona de clasificación y atacar a los primeros sitios de la tabla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Coras.

Resultado: Atlante vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017