Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Coras vence 2-0 Atlante y es tercero general del Ascenso MX Clausura 2017

Coras vence 2-0 Atlante

Coras vence 2-0 Atlante

Coras logró sumar una muy valiosa victoria en la jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2017 al derrotar 2-0 al Atlante en el Andrés Quintana Roo.

El primer lapso arrancó de manera pareja sin demasiadas oportunidades en las porterías, Atlante intentó dominar las acciones, sin embargo los minutos pasaban y el gol no llegaba, Oscar Uscanga y Ernesto Reyes tuvieron un par de disparos peligrosos, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las Coras salieron de mejor manera, apenas a los 7 minutos apareció William Guzmán logrando poner en ventaja a los de Tepic, el Atlante intentó adelantar lineas buscando el empate, sin embargo los visitantes estaban motivados y al 73 se decretó una pena máxima por una mano, Juan Neira cobró logrando el 2-0, incluso estuvo cerca el tercero, pero buenas atajadas del Kampa Ruíz mantuvieron a los Potros en la pelea, pero el gol del descuento no llegó, incluso David Estringel se fue expulsado.

Con esta victorias Coras avanzó hasta el tercer puesto general con 24 puntos, mientras que los Potros se quedaron con 19 en el décimo puesto. En actividad de la jornada 15 de la Liga de Ascenso, Tepic recibirá a los Venados, mientras que el Atlante visitará a Juárez. Atlante 0-2 Coras.

Coras vence 2-0 Atlante y es tercero general del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2017