Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Estados Unidos vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Honduras

Estados Unidos vs Honduras

Partido sumamente interesante tendremos este viernes 24 de marzo cerrando la actividad de la tercera jornada en el Hexagonal Final de la CONCACAF, con dos selecciones que se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas en este encuentro. Los Estados Unidos buscarán aprovechar su condición de local para reponerse del duro arranque que tuvieron, en casa no pueden dejar ir más puntos, pero se enfrentarán a Honduras que llega motivado, listo para rescatar algo de su visita a la cancha del Avaya Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Estados Unidos ha pasado muchos problemas en los últimos meses, situación que derivo en la salida de Klinsmann de la dirección técnica tras perder sus dos primeros juegos eliminatorias. Ahora con Bruce Arena intentarán recomponer el camino.

Las Barras y las Estrellas recibieron un duro golpe en su último duelo eliminatorio en noviembre cuando fueron goleados 4-0 por Costa Rica. A finales de enero tuvieron un duelo amistoso empatando 0-0 ante Serbia, unos días después vencieron 1-0 a Jamaica con gol de Jordan Morris.

Por su parte, Honduras también necesita mejorar en estas eliminatorias donde cosecha una derrota y una victoria, aunque ambos en casa. De visita deben rescatar puntos.

Los Catrachos lograron reponerse de un duro arranque cayendo ante Panamá, para después vencer 3-1 a Trinidad y Tobago. Además cumplieron con una gran Copa Centroamericana en enero coronándose campeones al ganar 4 de los 5 partidos con un solo empate. Hace una semana tuvieron un duelo amistoso venciendo 2-0 a Nicaragua con goles de Carlos Discua y Erick Andino.

Tanto los Estados Unidos como Honduras saben de la importancia de este encuentro dado que estas dos selecciones, junto a Panamá, parece que se estarán disputando el último lugar directo a Rusia y un boleto al repechaje, toda vez que Costa Rica y México se han visto bien en el inicio, sin embargo todavía queda un largo camino por recorrer en este Hexagonal Final.

Último partido. Estados Unidos 2-1 Honduras


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 7 de julio de 2015 en la fase de grupos de la Copa Oro 2015 en los Estados Unidos, donde los entonces anfitriones se llevaron la victoria 2-1 con doblete de Clint Dempsey, mientras que por los Catrachos apareció Carlos Discua con el descuento.

En su último juego eliminatorio en junio de 2013, los Estados Unidos vencieron a Honduras 1-0 con solitaria anotación de Jozy Altidore.

Hora y Canal Estados Unidos vs Honduras

El juego entre Estados Unidos vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:50, 7:50 pm, hora local de California y PT, así como a las 10:50 pm hora del Este en los Estados Unidos; los Catrachos podrán disfrutarlo a las 8:50 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México y Nicaragua: 8:50 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:50 pm

La transmisión del partido Honduras vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y Fox Sports en EUA, así como por Televicentro para los Catrachos, mientras que en México y el resto de Centroamérica se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Honduras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero que han iniciado de manera titubeante el Hexagonal y necesitan apretar el paso cuanto antes si no quieren complicar un posible boleto a Rusia. En los pronósticos claramente Team USA es favorito al estar jugando en casa, sin embargo tienen mucho que mejorar si no quieren ser sorprendidos por unos Catrachos que llegan motivados listos para rescatar, al menos, el empate de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Honduras.

Resultado: Estados Unidos vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2017